Acceder

Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

594 respuestas
Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?
6 suscriptores
Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?
Página
18 / 76
#137

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

No se nada de la refinanciación, pero por técnico no tiene buena pinta. Parece que rebota a la baja.

#139

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

Ahí no pone nada de refinanciación, pone que hay cambios en el consejo de administración.

Hasta el 18 de abril no creo que se sepa nada, que es la fecha límite creo.

#140

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

Bueno si, pone que está encauzada, pero eso ya se sabía. Ahora falta que la firmen, y a que tipo de interés, porque me huelo que el mercado espera un tipo de interés demasiado bajo...

#141

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

Ojo a esta que la refinanciación está al caer... cualquier tarde de estas sacan el comunicado y pum... creo que antes del día 18 lo iban a sacar... y me da que va a ser una tarde de estas

#142

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

La refinanciacion ya esta firmada desde hace una semana, pero aun no ha salido la noticia.

Se desconocen los terminos, pero ya esta firmada.

El dia 1 de Abril salio esta noticia:

Europa Press
Miércoles, 1 de Abril de 2015 - 18:38 h.
MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

Natra ha informado que este miércoles que la compañía Grafton Spain ha presentado su dimisión en el consejo de administración, según ha comunicado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, Grafton Spain ha presentado su renuncia tras considerar encauzada la refinanciación de Natra, y culminada su labor en el seno del consejo de administración.

Sin embargo, la firma ha manifestado expresamente su voluntad de seguir apoyando, en la medida de sus posibilidades, a Natra y la gestión de su presidente al frente de la misma.

#143

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

Grafton Spain ha presentado su renuncia tras considerar encauzada la refinanciación de Natra.

En esta parte de la noticia lo dice claramente.

Yo estoy cargando títulos antes de que anuncien los términos, no quiero comprarlas a mas de 1,5 pudiendo comprarlas a menos de 1,1.

Sigo pensando que llegaremos a los 2 euros, y si los términos de la refinanciacion son buenos, los 2 euros se quedaran cortos.

#144

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

Bueno bueno, no te adelantes tanto.

La refinanciación no está firmada, que diga que esté bien encauzada significa que va a haber refinanciación, no que esté firmada. Si estuviese firmada saldría el comunicado oficial, que es lo que esperamos.

En galq pasó lo mismo, y desde que se hizo el preacuerdo hasta que se firmó pasaron 24 horas, y una vez firmada se dijo oficialmente que es cuando pego la subida del 15% con gap alcista. Aquí pasará lo mismo.

Brokers destacados