Acceder

Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

594 respuestas
Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?
6 suscriptores
Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?
Página
36 / 76
#281

Re: Natra ¿Cómo lo veis?

Hola Gowie. Cuando entré en Natra sabía que estaba refinanciando deuda pero no sabía nada sobre la emisión de obligaciones y convertibles. ¿Sabes exactamente en qué va a consistir y que supone para los accionistas? Gracias!

#282

Re: Natra ¿Cómo lo veis?

Alvaro tienes en las páginas anteriores toda la información comentada en varios mensajes así como un HR de la compañía especificando toda la operación mediante un folleto informativo.

#283

Re: Natra ¿Cómo lo veis?

Tienes razón. Gracias por tu respuesta. Difícil decisión. Tocará estudiar la empresa aunque no estoy convencido de meter más aquí. Saludos.

#284

Re: Natra ¿Cómo lo veis?

Hace tiempo que olvide el valor, lo llevo en cartera, esperando que suba y en el momento mas favorable vender,

#285

Re: Natra ¿Cómo lo veis?

En mi caso la jugada empezó hace unos días a 0,35 y de momento va de mal en peor. Con los números que alguno en otros foros han hecho de los posibles valores al desdoblamientos la emisión no tiene atractivo. Podemos andar en 0,18 la acción y 0,14 el derecho, en este caso la acción nueva nos puede costar unos 0,15, si la vieja cuesta 0,18.Quién va a entrar? Puede pasar que la vieja suba fuerte como en Amper, de otro modo la nueva no tiene atractivo. Siempre que los valores calculados sean correctos.

#286

Re: Natra ¿Cómo lo veis?

si tu comentario es sobre la suscripción preferente de bonos y..., supongo que es a lo que te refieres, no se absolutamente nada. Ya que tengo el valor un poco olvidado, desde hace algún tiempo, tampoco me quedan muchas acciones, no obstante a partir de ahora estaré vigilándolo más.

#287

Re: Natra ¿Cómo lo veis?

Con el desdoblamiento la acción de natra estará por encima de 0,200€, (EFECTO PICKING-BANKIA-AMPER), pero el derecho perderá mucho, mucho, pero mucho de su valor teorico, porque hay demasiados accionistas que no quieren meter 1,18 euros por derecho regalado. Y lo que se regala se suele vender, Y SEGUIR CON EL MIENTRAS NO VENDO, NO PIERDO. Son solo 53,2 millones de euros.

#288

Re: Natra ¿Cómo lo veis?

Esa pinta tiene sí, no entiendo porque dices derecho regalado, se descuenta del precio de la acción.

Brokers destacados