Acceder

Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

594 respuestas
Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?
6 suscriptores
Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?
Página
17 / 76
#129

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

Esta empezando a estar acorralada entre las 2 directrices (Bajista 2014 y alcista 2015)...creo que pronto llegará el momento de que se produzca el giro, no se si al alza o a la baja.Estaremos atentos ;-)

#130

NATRA: 172.000 titulos y la cotizacion de 1,12 a 1,04 en un minuto ???

Alguein sabe quien es el vendedor de los 172.000 titulos de golpe que mando a NAtras de 1,12 a 1,04 en un minuto, se le fue un cero o dos al operador que metia la orden , las posiciones o libro de ordenes no reflejaban ni de lejo los 172.000 titulos por ello deduzco que deben ser dos actores que se ponen de acuerdo para intervenir en el mercado, al mismo tiempo y generar contrapartida a esos 172.000 titulos en un minuto.
Algun experimentado trader o experimentado en mesa de negociacion nos puede ilustra o informar como se hacen estas cosas de repente se negocien een 1 minutos 172.000 titulos con posiciones de miles en el libro de ordenes.

#131

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

Te dejo el volumen negociado y los brokers. Alguno ha querido tirarla para abajo.

#132

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

Como veis a Natra a corto plazo. Tengo unos cuantos títulos con minusvalías y no se que hacer, si
vender o esperar. Un saludo.

#133

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

El futuro es incierto ;-)

Lo que está claro es que la tengo protegida con un stop por si hay sorpresas desagradables la próxima semana.

Suerte!

#134

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

Se sabe algo de la refinanciación de Natra ? Dijeron que dirían algo a final de mes.Un saludo.

#135

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

Atención, aviso a navegantes.
Al parecer hay un preacuerdo con las entidades acreedoras, la refinanciación está casi hecha y lo darán a conocer con el parqué cerrado, posiblemente esta tarde noche.

#136

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

Se sabe algo de la refinanciación de Natra?

Brokers destacados