Acceder

Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

799 respuestas
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
34 suscriptores
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
Página
48 / 101
#377

Re: VISCOFAN se despeña a primera hora: -10'42% 46'60€

Tengo dinero fresquito pero lo quería dejar para agosto esperando k empiecen a cerrar carteras , y bajen precios pero esta ya ha bajado , no la sigo mucho ,pero si veis que es buen momento para meterse avisar luego k cada uno asuma las consecuencias ,

#380

Re: VISCOFAN se despeña a primera hora: -10'42% 46'60€

Tras la apertura cotizaba sobre los 46,50€, al perder 46,29€ ha entrado en subasta por todos los stops que habia cerca, le ha llevado a los 46,01€. De ahí ha empezado a recuperar.
Yo he aprovechado a comprar con STOP en los minimos de hoy y ya le voy sacando algo, si sale mal el riesgo es muy pequeño

#381

Re: VISCOFAN se despeña a primera hora: -10'42% 46'60€

Joder pues ya ha subido un 2% creéis que merece la pena ponerse a largo un ratito , vosotros que seguís más esto? O los que han comprado a 26 empezarán a vender?

#382

Re: VISCOFAN se despeña a primera hora: -10'42% 46'60€

Yo no la controlo mucho porque siempre me parecia cara pero si aguanta esos 47 puede ser buena inversion porque es buena empresa o eso dicen. La posible estrategia seria comprar y poner el stop (muy importante) un 2, o un 3% por debajo o lo que cada uno quiera asumir de perdidas.

#383

Re: VISCOFAN se despeña a primera hora: -10'42% 46'60€

Entre , justo cuando empezó a bajar , por que a mi luego parece k remonta pero ese bajón es señal de algo la pille a 4,625 y bajo a 4,50 , me he calentado y acabo de ecchar por tierra mi estrategia .....

#384

Re: VISCOFAN se despeña a primera hora: -10'42% 46'60€

¿Estamos hablando de la misma? 4,625? 4,50? Mi no entender :-)

Brokers destacados