Acceder

Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

799 respuestas
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
34 suscriptores
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
Página
17 / 101
#129

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Yo la veo todavía bajando hasta 35,80.

#130

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Actualizo gráfico, de cabeza a los 36€, no sale de sobre venta y no hay nada que diga que se va a girar, como rompa el canal se va a buscar la alcista de 2009

#131

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

y este rebote???

#132

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Pues no lo se, pero se ha creado de golpe una situación de espejo en Koncorde y no suele fallar, manos fuertes dentro y las débiles fuera, eso es subida seguro y más después de la bajada que se ha metido en las últimas semanas, parece que piensan que la han comprado barata. Yo estoy dentro en 37.6 y espero que tire para arriba, porque entre DIA y esta... menos mal que parece que la cosa se va enmendando con las dos.

#133

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

En semanal podría haber tocado el suelo del canal decreciente rebotando en una zona de soporte:

#134

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Pues primero porque toca, como suena, porque el nivel de sobreventa del STK no ha sido tan bajo desde hace mucho tiempo y como mínimo tiene que depurarlo.
Segundo creo que los resultados de DIA han ayudado.
Y tercero porque estamos muy cerca del soporte donde ha rebotado en las últimas ocasiones, entonces porque no lo iba hacer ahora.
De momento hay que esperar a ver como se comporta en próximas sesiones, porque como puse el otro día de perder el canal nos vamos como mínimo a la alcista de 2009.
Yo espero que este rebote sea el inicio del ascenso a la parte media del canal como mínimo para seguir luego hasta arriba.

#135

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Bueno, de nuevo dentro de Viscofan. Me salí cuando cerro el gap y hoy entro otra vez, aunque la entrada ha sido penosa. Creía que seguiría subiendo hoy.

#136

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Presenta resultados la semana que viene,.... por técnico pinta rebote pero presentando resultados la semana que viene ufffff no me he fiado después de ver lo que hizo en la anterior presentación. S2 y suerte.

Brokers destacados