Acceder

Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

799 respuestas
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
34 suscriptores
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
Página
45 / 101
#353

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Qué le vamos a hacer. Finalmente ha cerrado un poco por encima de los 49€. Si sigue arriba pues bien y sino pues ya veré a qué precio vuelvo a entrar. De momento espero entrar en otro valor para medio-largo.

No se puede tener todo.

#354

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

No hay que obsesionarse con un valor.. Hay muchos valores así que, como dices, a esperar otra oportunidad más abajo o a ver si encontramos otro que ofrezca una mejor oportunidad.

De momento no tiene buena pinta y el Ibex no acompaña..

 

#355

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Ayer entré en INDITEX a 28'29€ aprovechando el descuento por el dividendo. Voy a buscar los 30€ a medio. Quería entrar en MCM una empresa de las de B&H como ITX o VIS pero quería entrar a 33'50€ y es demasiado optimista..pues a otra cosa.

Tengo un ojo..entro ayer y hoy sigue la corrección XD

Por cierto, veo que a VISCOFAN no le ha sentado bien que saliera con mis 700 acciones :P

#356

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Lo de 44 euros no lo digo solo por decir una cifra que me gustaría. Se debe a que el valor está muy débil desde el punto de vista de evolución de precios. No es porque sea mal valor, al contrario, es tan bueno que a la mínima que se anima el mercado tiene una gran subida y ahora le toca digerir la última. También le ocurre a Inditex, es un valor excepcional, pero puede estar meses planos o retrocediendo algo, como también es el caso actual. Uno de los motivos de su debilidad es Sudamérica y no tiene pinta de tener un arreglo fácil. Si ahora estuviese dentro no vendería, pero puestos a entrar esperaría una señal del mercado

#357

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Así es, Carlos riera. El gráfico mensual señala la divergencia bajista. En semanal da bajista y en diario ha dado un rebote, sin ser suficiente por no llegar a un punto importante y sin convicción. Y todo ello en un mercado sobrecomprado en general.
De momento ningún atractivo para entrar.

#358

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Inditex me parece una buena empresa y no parece que este nada mal para entrar ahora, aunque podría bajar hasta la zona de los 26,8 más o menos.. Veremos que pasa la semana que viene. 

A veces la corrección no dura un día.. jajaj Prever cuando está en mínimos de la corrección para poder entrar y aprovechar el descuento del dividendo es difícil. 

En cuanto a Viscofan, ha cerrado cerca de los 49 que tanto te gustaban :P

Saludos!

#359

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Sí, por técnico INDITEX puede volver a las cotas que comentas. En caso de que llegue entraré con otro paquete con el mismo objetivo. Si al final no sale como quiero almenos salgo como VISCOFAN: con cuatro duros pero con beneficio. :P

Esta jugando con los 49€, que joía XD

#360

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Viscofan e Inditex son dos empresas que me gustan mucho. La segunda es lo que comentas. Esta cotizando a múltiplos altos, como siempre, pero desde el último split la cotización no varía mucho. Viscofan, que cotiza a múltiplos no tan caros, lo pasa lo mismo. La verdad es que me extrañaría verla cotizando a 44. En los últimos días parece estar rebotando, veremos si rebota para continuar cayendo o para formar un rango.

Saludos

Brokers destacados