Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

794 respuestas
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
34 suscriptores
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
Página
69 / 100
#545

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

¿¿¿¿¿???? ¿Para ganar dinero en bolsa hay que tener las acciones 5 o 6 años??????????????????????

#546

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Dentro. Lo dicho en anteriores post, era de manual lo que estaba ocurriendo (a veces no pasa).a ver ahora si va para arriba.

#547

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

pues no pueden ser dias o años.

por cierto tengo ganas locas de comprarla pero no me decido, mira que dia buena oportunidad den 42-44€ parece que despues de los 50€ esta retrocediendo, igual le meto 5.000€ por debajo de 47€.

veremos:)

saludos

#548

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

No se si próximamente lo veamos por debajo incluso de los 48€, pero creo que por debajo de los 47 , salvo algún hecho extraño, no llegará por el momento, esta semana al cierre apoyo en los 48 y parece que ahora tiene recorrido hasta los 51 otra vez, los indicadores técnicos MACD da señal de compra diaria, RSI neutral de momento... no se, me parece buen momento de entrar.
Pd.-yo estoy dentro.

#549

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Ha entrado un fondo de inversión nuevo en viscofan,ya tiene casi un 2,90%

#550

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Se está marcando una buena subidita 2,5%...

#551

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Resultados anuales 2016 en 10 días, esperemos que sean buenos y pegue una buena subida.

#552

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

No creo que veamos una buenas subida,por los resultados del ultimo trimestre 2016,pero para 2017 supongo que sera mejor año que el 2017,en beneficios por las divisas y por las inversiones de empresas que han comprado en 2016,EE.UU Y BELGICA.

Haber que nos dicen sobre el futuro para este año 2017,si yo creo que la volveremos a ver en 56 euros otra vez,pero paciencia,es una buena empresa ,llebo siete años en ella.

Brokers destacados