Acceder

Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

799 respuestas
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
34 suscriptores
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
Página
78 / 101
#617

Viscofan -16%

Pues parece que los fondos coinciden con tu valoración y están soltando acciones a mansalva

viscofan

 

 

#618

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Viendo los movimientos de los fondos en la acción interesante que tanto Cobas, Azvalor, Numantia, B&H todos salieron del valor entre finales de 2017 y el primer trimestre de 2018

#619

Re: Viscofan sufre tempestades en el Oriente Lejano y frena su buen 2018 en el tercer trimestre

No.

Dejó se ser una empresa de crecimiento, al menos de momento y tendrán que pasar años para que vuelva a serlo si es que lo consigue. A 40 se iguala su rendimiento con otras del tipo Enagás, Red Electrica o similares que son más seguras.

Saludos

#620

Re: Viscofan -16%

Si, yo salí en 2016 y desde entonces he publicado muchos artículos aquí en Rankia diciendo que no vale lo que se paga por ella, es una PER 12-15 y no más.

A veces la bolsa tarda en reconocerlo y los precios van a su bola, pero al final siempre se imponen los resultados y cada empresa se va al sitio que le corresponde.

Saludos

 

#621

Re: Viscofan sufre tempestades en el Oriente Lejano y frena su buen 2018 en el tercer trimestre

Yo la tengo a 42 y pico. Y si baja de 40 igual compro mas. Pero es cierto estaba cara.

#622

Re: Viscofan -16%

¿Y Zardoya pa cuando?

Porque esa si que ha tenido y tiene un jardín en el culo

¿La tienes analizada?

#623

Re: Viscofan -16%

No la he mirado nunca, pero no sé porqué, igual un día de estos le echo un vistazo, ahora toca ver los resultados que están sacando las empresas.

Saludos

 

#624

Re: Viscofan -16%

Yo me la estoy mirando. Es una empresa que lleva años menguando pero está con el PER de Viscofan, agüita... ahora está ligeramente por debajo de los 6 euros y no veo que valga más de 4 o sea que le queda terrenito para caer

Brokers destacados