Acceder

Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

799 respuestas
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
34 suscriptores
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
Página
64 / 101
#505

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Expansión video de hoy 24 noviembre viscofan europac Rovira y barón de ley a precios baratos

#506

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Poco a poco la acción lleva recuperándose del palo. El MACD y el RSI dan señales positivas de compra a corto plazo. Iremos viendo, pero por lo que parece, los valientes que compraron sobre 41 pueden tener su recompensa. S2

#507

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Ha mejorado en los últimos días. He hecho un par de pruebas en modo demo con valores españoles y me salía compra el día 15/11 a 42'69€. Las he "vendido" hoy a 43'971€. Repito, todo en paper trading, haciendo pruebas. El valor ha mejorado pero esos resultados..no me gustan del todo. Eso sí, si cayera a 40€ de cabeza.

#508

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Yo que tú me lo tomaría con calma. Aún a riesgo de que se vaya hacia arriba creo que en el mejor de los casos puede dar muchas oportunidades de entrada de aquí a uno o dos años. Me encaja que el mercado suba y esta se quede a precios similares a los actuales o que baje.

#509

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

He leído k viscofan va a repartir un dividendo muy goloso al precio k esta ahora la acción algo de casi un 11% debo de haberme equivocado porque sino sería muy muy interesante entrar ahora aunke fuese para cobrar dividendo

#510

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Un buen motivo para seguir entrando en VISCOFAN es que ALBA sigue ampliando su participación estas semanas que su cotización esta "tan baja". Eso siempre da un plus de tranquilidad pero yo estoy formando una cartera de valores estables con dividendos estables a largo y, aunque a VISCOFAN la veo estable y su dividendo también, este a penas es del 2% y pico. Busco un mínimo del 4%. Antes buscaba un mínimo del 5% pero hay empresas, como ACS que tengo en el radar, que, a estos precios, dan un 4% y pico así que mejor bajo el listón.

El único detalle que me "preocupa" un poco de VISCOFAN es que las vendas han ido bajando. Quiero ir viendo como se desarrolla todo esto, desde la barrera, eso sí.

#511

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

O.O Ahora lo miro pero creo que es un error. ¡Ojalá! Me meto en ella directo y más a estos precios :P

#512

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Tenemos el dividendo de diciembre aprobado: 0'57€ frente al 0'52€ del año pasado. Queda pendiente el de junio pero si hacemos una regla de tres... debería ser de 0'92-0'93€. El total sería de 1'49€/acc muy aprox. A precios de cierre del viernes supondría una rentabilidad por dividendo del 3'36% aprox. Sí, es interesante si se confirma pero para mi sigue fuera del listón. :/ No puedo ir bajando tanto el listón porqué al final compraré cualquier cosa con el 2% y mi rentabilidad a tomar viento :O

Brokers destacados