Acceder

Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

799 respuestas
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
35 suscriptores
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
Página
86 / 101
#681

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Hola:

Lo de VIS estos ultimos 3 dias es de chicharro number 1, baja un 4%, ayer se despeña un 12% pero se recupera y solo baja un 2,5% y hoy sube un 4%

Desde luego no es valor para gente con problemas de corazon.

Yo estoy en verde increiblemente cuando ayer pensaba que para recuperar pasarian semanas sino meses.

Salu2

#682

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Es tremendo lo de las últimas sesiones . De estar en 47.32€ el Martes a 40.12€ ayer con los resultados que es un -15% y desde los 40.12€ de ayer a los 46.54 de ahora que es un +16% de rebote  .

#683

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

La explicación es sencilla, y ya se ha explicado otras veces

Una parte importante de la empresa la tienen unos cuantos accionistas muy importantes, y la suben a su merced. La empresa vale mucho menos ( a mi modo de ver) pero se ve una y otra vez que no van a permitir que baje.

Esta situación puede ser eterna o morir con las botas puestas, pero para esto aun quedaría años.

Lo mejor ( en mi caso) es aprovechar sus juegos y entrar en bajadas pronunciadas porque después el rebote te lo están telegrafiando.

No es una invitación ni a comprar ni a vender,

#684

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Lástima de no haber aumentado posición ayer en el pánico vendedor que la llevó a los 40, jaja. Ahora la tendría en positivo pero no es el caso. Veremos si se repiten estas montañas rusas, que no creo que vayan más allá y queden circunscritas al efecto resultados y su resaca. Saludos.

#685

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

A mi la jugada me ha salido bien, no he clavado la entrada pero bueno... vendi antes de resultados y recompre tras el primer fiasco, eso si ayer me comi una bajada importante, menos mal q recupero y ahora ando muy verde.

Esperemos que consolide ya que los 47,50€ hace varia semanas que no los supera.

mañana no me extrañaria recogida de beneficios por ser viernes y tras un +7%TAE.... no seria raro.

salu2

#686

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

De momento el minipunto es tuyo, y no puedo añadir ni quitar ni una coma a lo que dices.

Lo interesante de esa situación es que quizá podamos salir vivos de esta. Yo personalmente voy a esperar a los resultados de 2020. Con Caseda funcionando a tope y con todas las sinergias a nivel de compras ya conseguidas o casi conseguidas, compararé esos resultados con el plan estratégico y con los más o menos 120 m€ que ganó en 2015. Como no me convenzan, puerta, así suba al día siguiente a 200 euros/acción

#687

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Holaa!!

Que tal veis los 42.40€ para hacer una entradilla??

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados