Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

794 respuestas
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
34 suscriptores
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
Página
42 / 100
#329

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Dudo que en 2017 siga con esta posición. No es nada personal (como la mafia) sino porqué he querido entrar porqué por técnico me gustaba y hoy he aprovechado la bajada. Mi objetivo con esta es medio plazo: sacar un 10% y a otra cosa. El 90% de mi actual operativa es a hiper largo pero de vez en cuanto me gusta entrar en algun valor que vea bien. Si el dividendo fuera mayor (mínimo del 4%) me quedaba para largo fijo pero con un dividendo de un 2% aprox, no.

#330

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Apenas conozco el valor, por no decir que ni papa, así que confío en lo que me ha dicho más de un compañero: que en el 3T y 4T los números acostumbran a mejorar. Es una empresa para largo con buen negocio, crecimiento y estoy tranquilo. Si la cosa mejora y saco el 10% que quiero en esta, la largo, me da igual si los resultados han mejorado o no.

Lástima el dividendo (bajo) pero claro, esta esta en pleno crecimiento es lo más normal del mundo no repartir un dividendo alto. Aun así su pay-out es cercano al 50% lo que no esta pero que nada mal.

#331

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Edito: ha cerrado con una pérdida de -1'40%, mucho mejor :D Me he adelantado un poco :P

De momento mi posición esta en rojo pasión con -0'31% pero estoy muy contento por haber comprado aprovechando la bajada. (Ahora viene el lunes y se escoña XD).

#332

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Buenas a todos: Por fundamentales parece estar bastante bien esta empresa, aunque los resultados del primer trimestre fuese flojos no?? Por técnico parece que el precio esta tocando la base del canal alcista de largo plazo no?? Al menos es lo que puedo ver en el gráfico. ¿Vosotros que opináis? ¿Puede ser un buen momento para entrar?

Viscofan

Viscofan

#333

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

La cotización esta demostranto mucha fortaleza después del patacazo de los resultados del 1T16. Espero que pronto recupere los 49€ para estar más "tranquilo" y poner rumbo fijo a los 53€ (sin prisa, a medio plazo va bien).

#334

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Después de la presentación de los resultados del 1T, que no han gustado a muchos, la compañía ha anunciado que invertirá 26 millones de euros en sus instalaciones de Cáseda, Navarra.

Esto supone un aumento de 6 millones frente al desembolso inicial previsto (20 millones). Esta inversión irá destinada a la construcción de una planta de fibrosa y los 6 millones se destinarán a la construcción de una fábrica para la producción de plásticos.

Por otra parte, Viscofan está invirtiendo en la ampliación de sus plantas de Uruguay y Serbia. El desembolso total que tiene previsto en este año es de 80 millones.

Parece que está gestionando bien sus inversiones, a ver si dan sus frutos y pronto podemos ver una mejora de las ventas y del beneficio.

¿Cómo la véis?

#335

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Carai, parece que algun jefe de VISCOFAN nos lee y ha visto que no nos han gustado los numeros del 1T16 :P

A mi todo lo que sean inversiones (con cabeza, claro) son bienvenidas. Es básico para una evolución a largo plazo.

#336

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Deberías de revisar el tipo de gráfico que empleas ya que no es fiable. El gráfico que has puesto está en escala aritmética y es mejor que sea a escala logarítmica

En un gráfico en escala aritmética vemos representada una subida de 10 a 20 igual que de 20 a 30, en el primer caso la cotización se ha doblado y en el segundo ha subido un 50 %. Por lo que la visualización del gráfico no es real.

En la escala logarítmica las diferencias entre las barras son porcentuales y se adaptan según el gráfico va subiendo o bajando. Estos gráficos son ideales para comprobar las tendencias de largo plazo, aunque también tienen sus inconvenientes. La visualizacion del este tipo de gráfico está mas de acuerdo con los porcentajes de subida.

La ventaja que tiene la escala logarítmica es que el precio suele respetar mejor las tendencias de largo plazo.
A corto plazo no se nota pero a largo se visualiza mejor la escala logarítmica.

Brokers destacados