Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

799 respuestas
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
34 suscriptores
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
Página
41 / 101
#321

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Sí, ahora los estaba viendo en el HR. Algo flojos han sido. No me preocupa, tampoco son para llevarse las manos a la cabeza. A ver como se lo toma mañana la cotización.

#322

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Pues a ver, no? Porque un 10% de caída de beneficios...A ver si da una buena oportunidad de acumular. Yo me estrené la semana pasada a 50,50€ y quiero comprar otro paquete. A ver si puede ser bastante más abajo.

#323

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

mejorara la compañia en el segundo semestre del año 2016 de julio a diciembre,pero bueno brsil y sus paises conlindantes uruguay ,estan sus economias tocadas por el descenso de sus economias que dependen mucho de el precio de sus materias primas,esto es ciclico lo de las materias primas osea que mas pronto se arreglara,cieautomotive tambien en brasio no va tambien,pero yo sigo con las acciones no me preocupa,ya vendran la segunda mitad del año 201y 6 0 2017 mejor

Un saludo corporacion ira comprando mas y a precios mas baratos si le dejamos

#324

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Aprovecho el bajón para comprar otro paquete. 210acc a 47'375€. Nueva media 413acc a 48'25€.

Son unos resultados que no me gustan del todo, aunque reconozco que soy novato en VISCOFAN. Yo me guio mucho por el técnico y no hace falta ser un adivino para ver que este GAP bajista ENORME que se esta dejando a esta hora, con la empresa de la que estamos hablando, se va a recuperar.

Esta es una de esas posiciones de B&H así que ni me la voy a mirar hasta que no esté en 50€.

#325

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Estaba pensando..si ALBA ha dicho que quiere llegar al 10% de VISCOFAN podría aprovechar los precios de hoy.. Um..Venga, familia March, qué seguro que nos leen :P

#326

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Buena recuperación la de hoy de VISCOFAN después de los resultados de ayer. A primera hora perdía casi un 3% y ha cerrado con una pérdida de -1'89% aunque durante la sesión ha llegado a recuperar hasta solo perder -0'80%. Muy interesante. Demuestra fortaleza en el valor.

A parte de esto, por técnico me gusta. Sigue teniendo el GAP bajista que se ha dejado hoy aunque lo ha cerrado en parte. Me he tomado la libertad de comparar el último bajón que tuvo, el 24 de agosto y compararlo con el de hoy y otro bajón puntual de febrero. En ambos casos anteriores, el valor empezó la sesión con muy mal pie pero no solo se recuperó sino que rebotó hacia arriba con interesantes movimientos. Trazando una línea de tendencia toca estos tres minimos. Curioso.

En el gráfico semanal me paree ver una línea de soporte parecida. Esta semana la tenemos situada en 47'05€. Como siempre, en el análisis técnico, cada uno ve una cosa. Yo creo ver esto así que lo pongo :D

Lo dicho, estoy tranquilo. Aun tengo cash y aunque en principio no tengo pensado entrar con más en VIS no lo descarto si se acerca a 45€ aunque espero un rebot de cara a la semana que viene. La recuperación de hoy, aunque un poco a medias, me ha dado buen rollo.

VISCOFAN 220416

VISCOFAN 220416

VISCOFAN 220416

VISCOFAN 220416

#327

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Hoy se han puesto las botas comprando los grandes,las manos fuerte pero el valor no me da miedo a final de año y en el 2017 si la bolsa se mantiene asi la veremos mas cara,corporacion alba seguira comprando más acciones asta llegar al 10 por ciento

Los resultados de la empresa siempre mejoran en el tercer y cuarto trimestre cada año,lo que no se venda ahora se vendera mas adelante y en 2017 en españa se inagurara una parte mas grande de la empresa en caseda ya han empezado las obras,osea que en 2018,2019 y 2020 mas pasta

#328

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Efectivamente, muy flojos. Desde luego con resultados asi no se va a poder sostener con el PER actual y si la empresa no cambia su tendencia a lo largo de 2016 creo que la podremos ver a precios que hace unos meses ni hubieramos imaginado. Hablo de 35-40 euros. Yo ya tengo planificadas las proximas compras y los siguientes precios. A ver si hay suerte y nos da una oportunidad de entrada sin tenernos que dejar mas pelos en la gatera (siempre hemos tenido que aceptar el pago de un buen sobreprecio si queriamos entrar en Viscofan)

Brokers destacados