Acceder

Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

799 respuestas
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
34 suscriptores
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
Página
58 / 101
#458

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Igual soy yo que interpreto mal pero, leyendo las respuestas de Nel.on no entiendo como le reconoce potencial pero luego dice que el mercado debe hacerla bajar más, opinión que luego argumenta correctamente aludiendo a la competencia. Yo desde luego si opinase como él, calificaria a la empresa como trampa de valor y me pondría corto sin pensarlo.

Por otro lado de la competencia china ya hablaba Bestinver cuando Viscofan cotizaba a menos de 30 euros...

Solo el tiempo dará y quitará razones.

Saludos

#459

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Evidentemente a pesar de la fortaleza de la empresa,liderazgo este momento actual no es el idoneo para estar largo.

#460

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Bajo mi punto de vista, momento de pasar capital a Faes Farma y Fluidra, por ejemplo, si es a largo plazo. Por ciclos, una rotacion en lo que a valores en cartera se refiere, de manera que es un momento idoneo para ello. Hay muy buenas oportunidades para ir terminando de configurar una con varios del Mercado Continuo Español.

#461

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Sin duda es una gran empresa con fundamentales robustos.
Pero ..., me recuerda los 22 euros de ferrovial, sin tener nada que ver, una empresa puede ser buenisima, pero tambien puede estar sobrevalorada y el inversor entrar en el techo, y entonces tendra que esperar y esperar mucho tiempo para salir.
Yo esto y en 43 euros o sea no entre en el techo que tuvo hace un tiempo en 59
El que entrara en 59 viene palmando pero bien

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#462

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Acabo de promediar a la baja, tengo ahora el precio medio en 46'5€. Empresa excelente: baja deuda, buena asignación de capital, crecimiento orgánico constante, buenos retornos sobre el capital..nada nuevo. A poco que pueda seguir creciendo, su valor intrínseco no va a ser menor de 60-65€ a dos años vista. Aquí duermo yo más tranquilo que en cualquier otra empresa a estos precios de mercado.

#463

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Yo la verdad que viendo tanto el comportamiento del mercado en los ultimos meses como los ultimos comentarios del hilo me dan ganas de comprar todavia mas, sobre todo teniendo en cuenta que es una empresa lider en su sector y bien gestionada.

#464

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Con la bolsa pega más la incertidumbre que las certezas.

Yo duermo tranquilo si el colchón lo forman 20 empresas.
Y en dos años no tengo ni idea de si cotizará a 35€ o a 70€ (independientemente de lo que valga realmente).

Saludos.

Brokers destacados