Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
99 / 456
#785

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

¿Se dibujará una preciosa W en el IBEX a lo largo de los próximos años? Hay ya muchos que son de esta idea, la verdad que de momento la mitad y algo más de la W parecen clavadas
Es posible que cometa una locura con mi dinero si esto se acerca a nuveles de Marzo 2009

#786

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Si yo tambien lo comente que ZP pronosticaba un lustro de penurias pues al final reconece la realidad algo tarde pero me temo que nunca volveremos al escenario previo a la crisis , ha salido un libro sobre el sector inmobiliario en el que se comenta que el precio de la vivienda puede caer hasta un 80% desde los niveles maximos pues va en linea con Niño Becerra que se podran comprar a precios de ganga el poblema que esto supondra un enprobrecimiento en toda linea de la sociedad española lo que augura nada bueno

un saludo

#787

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Si el Ibex se moviera en correlacion con la economia en los proximos años pues seria un L como una catedral tocar suelo y estancamiento a la japonesa y no olvidemos la economia japonesa y el Nikkei han perdido 20 años casi nada

un saludo

#788

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

A eso me refería yo en otro hilo cuando dije que me parecía muy triste que la gente se alegrara de que bajara tanto la bolsa...

#789

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

gracias por el link, ya lo he escuchado. No sé que fiabilidad tendrá este hombre, es la segunda vez que le escucho y de momento le doy el beneficio de la duda, pero es un rato entretenido.

Saludos.

#790

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

En febrero hay dividendo a la vista, solapado, cómo no, con otra ampliación liberada.
Y tal como está el tema me parece que el mercado no nos va a dar gran cosa por los derechos U_U

#791

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hombre, tanto como una sola vez en la vida. Yo creo que exageran. Comprar el Santander a 4 es una buena oportunidad, pero de momento en menos de 10 años ya se ha dado 2 veces, a no ser que consideren que vaya a llegar a 1 o 2... Por otro lado, a 5 años vista no se sabe que puede pasar. A lo mejor en 3 años nos cae una revolución económica de nanos y todo empieza a dispararse como la espuma.

Sinceramente, yo creo que cuando España esté en el ojo del huracán de la deuda es cuando veremos los mejores precios y quien no compre entonces se va a perder una buena oportunidad. Aunque esta es mi opinión... ya veremos... ¿A cuánto cotizará el SAN o BBVA para entonces? pues ya lo veremos... De momento el ojo del huracán está en Portugal... o eso creo...

Un saludo.

#792

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Felipenet, yo no digo que no sea posible volver a ver los 4, yo creo que antes en el BBVA que en SAN. Sin embargo, opino que son precios más deseados que no probables. Mucha gente que no aprovechó la oportunidad del 2009 quiere que se vuelva a producir para poder aprovecharla esta vez. Aunque creo que quién la desaprovechó entonces la volverá a desaprovechar ahora, si es que se da. Dejemos que el ataque a España se desarrolle y ya veremos hasta donde llega. A mi ver los 4 otra vez me cuesta creerlo, pero todo es posible...

Un saludo ;-)

Guía Básica
Brokers destacados