Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
87 / 456
#689

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenas noches...

No tengo ni idea... hablan en algunos foros de los 8,55... de los 8,70... pero comentan que antes... recortara un poquito entre 8,05 y 8,15 para luego atacar esos 8,55 o esos 8,70... pero te repito... yo no tengo ni idea... solo te escribo lo que he leido con fecha de hoy en otros foros...

Suerte...

Yo las tengo a 8,74... toca esperar...

#690

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pues muchas gracias por la respuesta , y como tu dices toca esperar a ver que pasa . Gracias y saludos

#691

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Sí, yo soy optimista. Por lo que he leído, en el foro se cree que el Ibex se dará la vuelta hacia abajo. Yo creo o quiero creer que antes rondará los 10500. Mi intención es vender los BBVA cerca de 9 y los SAN cerca de 9,50 a poder ser antes de las uvas. ¿Llegará? No tengo ni idea, pero de momento no veo que las noticias que salen en periódicos papel y on-line sean tan malas como antaño, por lo que supongo que de momento se quiere mantener cierto optimismo para que la gente se meta en el supuesto rally de Navidad para luego atacar al pequeño inversor. Ya veremos como se desarrollan los acontecimientos...

Un saludo ;-)

#692

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Has caso al novatillo, que van por buen camino. Creo que está esperando los divendos.
Saludos

#693

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola buenos dias...

En bolsa siempre hay alcistas... lo ven todo subiendo... y bajistas... lo ven todo bajando...

Bueno hay personas que piensan que en los proximos dias tendremos alguna bajada... hay personas que piensan que el BBVA llegara a moverse en la semana que entra entre los 7,50 y los 7,60... sera verdad? No tengo ni idea... pero yo tengo orden de compra partida en dos entre los 7,60 y los 7,80... y ojala que luego suban...

Esta vision es la que me faltaba por escribir... algunos ven al Santander en esos 8,05 y esos 8,15... y otros lo ven un poquito mas abajo... entre los 7,70 y los 7,80... que pasara? Ni puñetera idea...

Si el BBVA visita esos precios... el Santander igual tocaria los 7,70 o los 7,80... vuelvo a repetir que no lo se... esta es la vision de los que piensan que esta semana toca bajar... eso se comenta en otros foros...

La semana pasada mi orden de compra en BBVA era 7,50 y me quede fuera por apurar... se vieron los 7,61 y en el Santander los 7,96... esta vez intento ajustar mejor y tengo dos ordenes a 7,60 y a 7,80... si suben a 8,15 o a 8,20... el nene vende tan contento... pero con la suerte que tengo... si se ejecutan las compras... en lugar de subir... fijo fijo que se van hacia abajo jajaja... en ese momento compro mas...

Suerte a todos!!!

Yo quiero confiar en que tendremos tranquilidad hasta finales de año... pero ya veremos... intento aprovechar una posible bajadita dentro de la subida para entrar... eso si... 5% o 6% de subida y fuera... me recomendaron salir antes del 5 de enero si me atrevo a jugar en este mes... y ese consejo pienso seguirlo...

Mi idea es comprar si "recortan" y vender si suben a buscar los 8,70...

Como en el Santander estoy pillado a 8,74... esas las dejo por si se vieran esos 9,50... que sinceramente no creo... aunque ojala... juego a corto con el BBVA... intento entrar... sacar 40 o 60 centimos y salir... veremos si me sale...

Eso si... yo no tengo ni idea de nada... toda mi orientacion la saco de este foro y de otros muy parecidos en los que hay gente que sabe mucho de bolsa!!!

#694

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenasss!!!

Ojala... ojalaaa tengas razon... yo ya a 9,30 vendia las Santander tan contento... menudos reyes!!! Ojala!!!

Entre tanto ya te digo... intentando ganar a corto algo... yo las BBVA las tenia a 7,25 y las vendi a 7,45... aun me arrepiento... intente engancharlas a 7,50 y no fui capaz... ahora ya mis precios de entrada segun leo en los foros... se situan entre los 7,60 y los 7,80... veremos si tengo suerte...

Y ojalaaa que tengamos rally de navidad... ojala... veremos si tengo suerte y puedo entrar...

#695

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Luego esta la vision bajista ojo... que a esto le de por bajar... y que nos quedemos enganchados los que compremos a estos precios...

Yo tengo liquidez por suerte y tengo mi inversion dividida en precios... si hay ostiazo... puedo comprar mas abajo... por eso yo me atrevo a comprar si se ven los precios que estoy comentando... eso si... cuidado porque en bolsa nada hay seguro...

Yo confio en que suban... pero veremos...

A los que solo tengan un poquito de liquidez o sea su ultima compra... cuidado... pensar bien lo que haceis y suerte!!! Mucha gente habla del comprar Santander a 5 en pocos meses... a esos precios la espero yo... ojala... pero entre medias juego con "parte" de mi liquidez... no me importa si me quedo pillado...

Ante todo mucha paciencia... y suerte en vuestras decisiones!!!

#696

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Bueno es la primera vez que escribo por el tema del Santander y deciros que yo espero venderlas las compradas el viernes a 8,28 a 9 mas o menos , coincidiendo con un Ibex a 10650 que veo techo a muy corto plazo , después recortaríamos , así que cuidado y eso de que no importa quedarse enganchado es un grabe error , como me dijo uno de lo mejores trader que me enseño esto , no existe el largo plazo , si no la cagada. Y bien cierto que es.
Cuidado

Guía Básica
Brokers destacados