Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
81 / 456
#641

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Gracias Jaumes y Nova.

Creo que no venderé en rojo nada a no ser que se acerque mucho, mucho (ahí me lo pensaría).

Veremos si acertamos. Nunca se sabe:

Igual vendes ahora y en una semana está en 6,5 €, compras abajo, y te ha salido bien la jugada (tendrías muchas más acciones al mismo coste).

Igual vendes ahora y se colocan en 9,20 € y te tiras de los pelos.

Creo que os haré caso, no vender en rojo y que sea lo que las Manos Fuertes quieran :). Eso sí, si veo el verde, aunque sea poco y luego me arrepienta, vendo todo y las espero abajo, porque creo que acabarán bastante abajo. Me da que aún no hemos visto todas las curvas de esta carretera.

Saludos amigos!

#642

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenas campeon... la bolsa es asi...

Hoy casi meto orden para BBVA a 7,50... esta mañana... y no lo hice... fijate... en una hora bajo a 7,39 y ahora estan casi a 8 de nuevo... y no meti la orden... y cuando llegue al ordena estaban sobre los 7,70 y tampoco compre... a toro pasado es tan facil...

Para jugar a intradia con parte de mi liquidez cualquier dia puedo intentarlo... hoy me habria salido bien... mañana lo intentare de nuevo sobre papel... ya compraremos...

Suerte con lo que decidas...

Igual se gira la cosa y se va a buscar los 7 y pico... la gente habla de los 10000... pero a saber... fijate hoy que locura... o ayer...

Si hay subida navideña... bien... si bajan... comprare mas...

De momento yo quieto parao...

Para intradia me lo planteo con parte de mi liquidez... pero para ganar 100 euros al dia... al final no me atrevo... no me gustaria quedarme pillado en el BBVA... en el Santander ya lo estoy... el dividendo del BBVA no me acaba de gustar...

Suerte...

Nadie tiene una bolita de cristal que confirme de seguro lo que hara la bolsa...

#643

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenas tardes nova cuantas tienes en san? yo aguantare como un jabato hasta ke le sake aunke sea un centimo por accion.

#644

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo tampoco creo que hayamos visto todas las curvas de la carretera. Es más, creo que a la carretera le quedan todavía unos cientos de kms de curvas, jeje.

A mi parecer y no te lo tomes a mal Manrique, solo es una opinión, pero esta ansiedad que veo a la hora de operar es terriblemente mala para invertir en bolsa. Yo no sé mucho de bolsa, pero esta manera de operar que tú tienes la he utilizado algunas veces y siempre me ha dado malos resultados. Uno, antes de invertir en un valor tiene que haberlo valorado muy bien (y con eso no digo hacer análisis de balances, ni estudio de probabilidades, ni cosas por el estilo) y tener fe en sus decisiones.

Fíjate que estás intentando vender incluso con pérdidas para volver a invertir más abajo, pero nadie te dice que no tengas que esperar unos meses hasta ver las acciones más abajo. Yo creo que una de las virtudes más importante en bolsa es la paciencia. También es la más difícil de controlar :-)

Yo compre Santander a 7'761, luego bajó hasta 7'11 o algo así y ahora está a 8'23, pues bueno a esperar. Si sube un pico venderé las acciones y si baja compraré más, porque creo en la inversión que he hecho. ¿Cuándo tendré que esperar? Ni idea, ya me lo dirá el mercado y mientras a cobrar dividendos, que dan mejor rentabilidad que el mejor depósito a plazo fijo.

Tómate lo que digo como una opinión y no como un consejo. Mi estrategia de inversión puede ser tan mala como la que más.

Un saludo.

#645

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenas tardes compis.

Yo soy de los que cree que lo peor ya ha pasado, y que ademas muchas de nuestras acciones ya estan " descontadas", tengo una cartera interesante de acciones del Santander desde hace 2 añitos a una media de 6,80 y estuve a punto de vender a niveles de 9,40, pero se me pasó...

La proxima vez que toque los 9 venderé todo, y si toca niveles de 7,10-7,20 seguiré acumulando

#647

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola:
Como ya he comentado en un mensaje anterior, tengo unas pocas acciones del SAN a 8,68 € y no me importa ir a largo. No me atrevi a entrar cuando estaban a siete y poco, y estoy arrepentido (eso si a toro pasado, como decis vosotros es muy facil). Quisiera saber en que fechas y que cantidad paga el SAN dividendos, o donde lo puedo mirar, es para hacerme yo mis cuentas. Yo el SAN no me planteria vender en perdidas, es un buen valor, aunque puedo estar equivocado. Si vuelve a bajar alrededor de 7 comprare otro lote, aunque despues cuando llege a ese precio me de corte y quiera que baje mas y me quede sin entrar, pero creo que para la proxima entro si o si.

#648

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Sí, nunca se sabe. La verdad es que un buen palo sí que se han llevado las acciones y sobretodo las de los bancos. Yo soy de la opinión que todavía veremos algunos ataques especulativos... quizás después de Reyes... no sé.

Creo que tanto rescatar países y bancos nos va a pasar factura y algunos la aprovecharán para meter más leña al fuego. Aunque el BCE meta inyecciones sin que se vean... no sé si lograrán resolverlo todo sin que alguna que otra noticia desanime al mercado. Ya veremos.

Yo sí tuve la suerte de aprovechar el bajón de hace un par de añitos. Compré Santander a 4'90 y 5'10 y lo vendí a 11 y pico. La verdad es que difícilmente volveré a acertar una jugada como esta. Pero bueno, como la bolsa es un cúmulo de correcciones y rebotes, tendremos que intentar aprovechar los que podamos ;-D

Un saludo.

Guía Básica
Brokers destacados