Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
456 / 456
#3641

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo no promediaría a la baja "porque sí", eso es una ESTUPIDEZ.

Compra Santander si crees que están baratas y que van a subir, y por tanto crees que es una buena operación rentabilidad/riesgo.

#3642

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo? Hoy subasta del Tesoro sorpresa.

yo creo que vamos a tener mas oportunidades para comprar SAN por debajo de 4 euros, en cuanto se pase la euforia de estos dias volvemos a seguir la tendencia clara que llevamos, que es bajista.
llevo mucho tiempo leyendo este foro, desde que estaban a 10!!!! y he tenido muuuucha paciencia y hasta que no bajo a 4,60 no hice mi primera compra.
Tengo el 90% de liquidez que es lo importante y seguire comprando a 4, 3,5, 3... cuanto mas baje mas voy a comprar, a estos precios es dificil equivocarse

#3643

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Muchas gracias a todos por vuestras repuestas y consejos, un saludo.

Guía Básica
Brokers destacados