Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
452 / 456
#3609

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola, yo no entiendo mucho del tema pero ayer UBS puso el precio objetivo del SAN a 4,70, recomendando vender. No se, por algo será..... saludos

#3610

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Si necesitas dinero urgente te diria que lo mejor es vender. Sino yo esperaria, si no hay muchos mas sobresaltos en la economia a 1 año puede que esten sobre unas 8 o por ahi. Ha muy largo plazo seguro que pasan de 10.

#3611

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

No hablo solo de UBS sino de otras mas a veces aciertan pero otras no es para hacerle mucho caso. Cuando te recomiendan vender en vez de bajar suben, y cuando te recomiendan comprar en vez de subir bajan.

#3612

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Tambien se puede vender todas las acciones y luego comprar las mismas que vendistes al precio mas bajo que hay ahora. Pero claro eso solo lo puedes hacer si sabes que van a bajar

#3613

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo no le haria mucho caso a ubs ni a otros que lo unico que quieren es expecular,igual si haces lo contrario aciertas mas.

#3614

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

De cara a Hacienda no se promedian las acciones, aplican el criterio FIFO (Firts In Firts Out = las primeras en entrar son las primeras en salir)con lo cual suponiendo que venda a 7€ las acciones que estará vendiendo (de cara a Hacienda) son las que compró en primer lugar que fueron compradas a 11.80€, con lo cual de cara a Hacienda tendrá una pérdida de 4.8€ por acción, esa minusvalía se la puede desgrabar como muy bien dices, pero en este caso sería del -40% y no del -20%
En cuanto a lo de los dos meses creo que son seis, pero de eso no estoy del todo seguro. Del criterio FIFO si que estoy seguro, para Hacienda eso va a misa.
http://www.invertirenbolsa.info/foro-inversiones/showthread.php?1279-Aclaraciones-sobre-el-criterio-FIFO

#3615

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Tus entradas fueron excelentes Hposu. ¿Cómo lo ves ahora?¿Crees que vamos a probar nuevos mínimos en el Ibex durante 2012 o qué los mínimos ya los hemos visto y esto ya no va a parar de subir con sus correcciones pertinentes hasta la nueva crisis?

Saludos

#3616

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Cómo lo ves ahora???? De PM..... para el año 2018
El lúnes no lo sé.... igual se me ha pasado la euforia.
Weno... me voy a dormir , que creo será lo más productivo.
Siento de no ser más ayuda SRV
S2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados