Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
408 / 456
#3257

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Sí...difícil...es más....yo diría que como bien apuntas, la economía española se iría a la mierda...cómo se solucionaría?? A base de billetes de 500 euros para rescatarlo....billetes nuevecitos recién imprimidos por el BCE que se traducirían en deuda española, luego España pasaría a tener el control de San (como ya ha pasado en UK con Lloyds)....cómo repercute esto al accionista....pues imaginaos un rescate de....50.000MM de euros??? Ampliación de capital...la acción pasa a valer céntimos...dices que entre 2 y 6....si a 6 está ahora....de darse ese rescate pasarían a valer 1,25.....1 o 2 o 3....quien sabe.

Hablar por hablar, jejeee

saludos

#3258

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3000 san a 7.17
500 bbva a 6.77
1500 iber a 5,26

Estoy por venderlo perder 3 mil euros y a tomar por culo todo!

#3259

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

mi maaaaaaaaaaaama, como estan los futuros para mañanaaaaaaaaaaaaa

cac y dax-7%

#3260

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pero mira que os ponéis nerviosos...

Os aseguro que si se presentan esos escenarios apocalípticos que planteáis nos va a dar igual tener la pasta metida en SAN, BBVA, IPFS, Balconchón o en una caja de seguridad en un Banco suizo.

#3261

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

jajaja joder....... se nos van los ahorros :(

#3262

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

yo ando como tú, ya sabes compi, pero con algua tef por ahí en vez de bbva...y peor precio medio en san.

ibe he comprado hoy 691 a 5.07....las cuales se me venderan mañana por el stop perdiendo pasta. Se venderán a 4,80....de risa...pero no quiero que me pase como cuando me negué a poner el stop loss del san a 7,22..acordaos.

Pues tio, sinceramente, haz lo que te salga de los huevos pero toma tú la decisión, no te dejes influir por lo que leas en foros o lo que digan analistas....si te equivocas, equivócate portí...no por otros, de esta forma aprenderás. de la otra, echarás la culpa a "los foros y analistos".

Yo lo que voy a hacer es dejar todo como está....esto está tan loco que nadie te garantiza que vaya a bajar mucho más, ni que vaya a haber un rebote ni nada.......eso sí, ni de coña vendes mañana a los precios de cierre de hoy...mira los futuros, perdidas de mas del 7% en alemani y francia

#3263

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

lo dejo todo como esta definitivamente y si va rebotando me saldré... poniendo stop profi pero bueno que sea lo que dios quiera

#3263

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Lo dejo todo como esta definitivamente y si va rebotando me saldré... poniendo stop profi pero bueno que sea lo que dios quiera

Guía Básica
Brokers destacados