Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
396 / 456
#3161

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Lo que esta claro que las noticias que han caido una tras otra durante estos 2 años y 4 meses han hecho que la confianza, capacidad y oportunidad hayan descendido, y que el entorno sea peor que el de mínimos de 2009.
Yo no me imagino un santander a 2 euros, pero quiza si me lo imagino moviendose del 4 al 6 durante 2 o 3 años, veremos.

#3162

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Mira Alandalus, a mi me llamaron del banco Santander esa tarde, yo estaba de viaje...

Y me dijeron:

-Damon estamos en 3,87€ - 3,90€ compra yaaaa!!!!!!!!!

Resp: He leído en un foro que llegarían a 3€ !!! incluso menos, 2,80€ !!!!! También en varios medios de comunicación (analistos), etc.

-[se puso a reir] y me dijo... piénsalo, antes de que cierre, yo te las compro y mañana sí puedes te pasas por la oficina y me firmas la compra. (días antes hablé con ellos de meter 50.000-100.000€, ellos mismos se ofrecieron, lo hacían con muchísimos clientes, tenían la certeza de mínimo duplicar el capital invertido y parecía que necesitaban sacar inversores de debajo de las piedras, esa era su prioridad)

-Yo pensé y pensé mientras conducía... y me volvió a llamar sobre las 17:00 antes del cierre y al ver su insistencia y a las horas que me llamaba desde el banco, pensé que habría juego sucio, le dije que de momento esperaría. Y mira que me insistió de lo lindo... (eso hizo que yo me cerrase más, ...su insistencia y el ver como caía la acción, similar a estos días)

A los pocos meses ya estaban a 12€ y entonces me dijo: ¿Qué, han llegado a 2,80 ó a 3€? -A que no !!!!!, pero no te preocupes, no pasa nada... xDDD

Esa experiencia la tengo clavada desde entonces... la fortuna llamó a mi móvil y yo le di la espalda, me lo daban todo hecho, para que veas..., yo lo único que tenía que hacer era decir si y pasarme cuando me viniese bien por la oficina a firmar... jejeje

Me marcho a la cama, hasta mañana...

#3163

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

No lo veo para nada descabellado, creo que nadie sabe por donde va a salir esto.

#3164

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Que pasada, piensas mal y esta vez no se acertó, es tan díficil saber el futuro.

#3166

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Compré ayer 600 acciones del SAN a 6.67, creo que es muy buen precio, me parece una buena empresa, no me dan miedo las bajadas...
¿Que puede que en los próximos días esté mas barato? Pues puede ser..., pero no quiero perderme otro rebote y me parece un buen precio.
Las caídas se reducirán hoy, y el Lunes ya cerrará en verde, pronto el SAN volverá a estar al 7.50, o eso es al menos lo que opino yo...

#3167

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

nikkei cayendo 3,8%

#3168

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pues yo mañana creo que sí compraré alguna cosa para bajar medias (bueno, eso si baja más)... a ver si el fin de semana se reúnen de urgencia y arreglan algo.

Saludos.

Guía Básica
Brokers destacados