Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
383 / 456
#3057

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola Jaumes , jejejejeje pues tienes toda la razon es IVA de cobrar y no " se iba al garete todo el mercado bursatil "jejejeje , que lapsus , como que tantas bajadas en la bolsa me esta trastornando , es lo que tiene el estar todo el dia pegado a la pagina de la bolsa jejejejejej .

#3058

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenos dias

Yo voy a realizar una transferencia a mi broker... cosa de poco... pero puedo coger unas poquitas y veremos si hay suerte y las cojo entre los 6,50 y los 6,75...

Suerte a todos!!!

Como bien sabeis... este mes con las manos atadas... pero muy contento... ayer eche cuentas y me salen de puta madre... si baja porque conseguire un precio medio "soñado"... si sube... sinceramente me "joden"... pero bueno... veremos si hay suerte... al final subira o bajara segun le de...

Lo dicho... a la ducha y al banco... veremos si tengo suerte y el Santander me espera un par de dias...

Saludos y suerte!!!

#3059

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Holas de nuevo...

Subidon Subidon!!!

Lo dicho... me voy al banco y veremos si hay suerte...

Esto hoy sube 150 puntos de momento... el rebote esta aqui... veremos lo que dura... suerte a todos...

Buenos dias... ya sabia yo que no me esperaba jejeje!!!

#3060

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenos dias

Ya bajará no te preocupes y tendrás oportunidad... jejeje yo en breve bueno 6.60 o 6.50 le pego otro tirito jejeje

#3061

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenos días chavales!!

Parece que hemos abierto al alza, se ha relajado un poco y no tengo ni puta idea qué va a pasar, jeje....pero le veo al ibex con poca fuerza.

Yo de espectador, hoy no muevo un dedo!!

#3062

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pues mi teoría se ha ido al carajo, ja ja. No he acertado ni una. La prima de riesgo parece que no ha subido antes de la subasta según http://jcbcarc.dyndns.org/Defcon.php

Mejor le cuento las teorías al peluche de mi hija, que está por nacer, y me dejo de bobadas.

Saludos a todos.

#3063

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Veo que tu tambien miras la prima por la web de juan carlos...me cae bien el tío, aunque a veces lo veo demasiado catastrofista (desde mi ignorancia)

Le sigo por facebook donde tiene su blog, visito más su perfil que el de cualquier amiga, manda webos....jaja

#3064

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenos dias... venga despues de la subasta remonta!!!

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados