Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
260 / 456
#2073

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Creo que por tu tipo de operativa Telefónica es un valor una tanto elefante, que no va a tener tantas oscilaciones, y tu buscas esos principalmente esta claro que un chicharro no pero hay valores que te pueden venir mejor.

Saludos y suerte.

#2074

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Telefonica seria a largo plazo... dividendos y a largo plazo.

Tengo orden en el Santander a 7,50... veremos si se deja... si comprara a ese precio me quedo contento... en Septiembre veriamos como esta la cosa...

De momento esperar un poquito.

El dividendo lo daria Telefonica en noviembre no? Quiero cobrar el que da el Santander en Agosto...

Tendre liquidez en Septiembre... si esto se desploma... seguire comprando... si sube... estoy dentro... si esta carisimo (cosa que no creo) pues deposito al canto...

De momento tengo orden en el Santander con precio en 7,50 hasta final de mes...

Tambien sigo ACS... Iberdrola...

#2075

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Gracias por tu opinión Rankeitor, creo que, tal y como indicas, también aguantaré y no venderé con pérdidas.

Un saludo

#2076

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola! soy un novatazo en todo esto, pero he seguido un poco los valores como SAN y como BBVA, yo operaria desde el Broker Online de CAJAMAR, el caso es que me lanzé a realizar una compra esta mañana, pero note que si la compra suponian 4250 € , el banco me retenia 4536 €,.....

alguien sabe por que me retienen esos 200 y pico euros de mas?????? no seran comisiones no????

Anteriormente ya hice alguna compr y no noté esto!

Gracias maquinas!!

#2077

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

speto76 a ver si cuando has dado la orden de compra por ejemplo de 500 titulos has dado 550 y no los 500 por ejemplo que tu querias comprar , no se si me explico . Y si no llamas al broker de tu banco y que te lo explique . De comision no puede ser porque es muchisimo dinero esos 200 euros de mas .

#2078

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola,

Como te comentan por comisiones no puede ser porque es una burrada. Consúltalo con el banco y que te explique de donde sale tal importe.

Yo tengo mis cuentas en el Cajamar, pero no uso su broker ya que sale más caro que otros. Yo personalmente trabajo con ING(de los mejores si vas a medio/largo plazo). Es poca la deferencia en 1 operación, pero al final se nota.

#2079

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Muchas gracias por vuestras aclaraciones, creedme que he comprobado que la cantidad de acciones era la correcta, lo he simulado con diferentes compras 500...400...300....y en todas me salia un margen que no me gustaba para nada...no recuerdo que esto me ocurriera antes, hice compras de unas 550 acciones, y quizas me cobraron de comisión 15 euros, pero las cantidades a retener eran las normales.

Tendre que llamar al banco con todo lo que eso conlleva....que tal es ING para todo esto? es complicado sacar una cuenta broker online?

gracias!!!

#2080

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

ING te cobra 5€ + 0,25% del importe, aparte de lo que cobra BME independientemente del broker usado. Lo mejor es que no te cobras comisión de mantenimiento, unicamente pagas al comprar y al vender.

Tan seNcillo como ir a una oficina ING y pedir que te expliquen como abrir una cuenta broker con ellos, es muy simple. La plataforma es muy sencilla, y funciona bien.

Con todo esto, puede que haya otros mas economicos, pero hay que buscar un poco, que no vale la pena pagar más por lo mismo.

Guía Básica
Brokers destacados