Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
259 / 456
#2065

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

DE momento las aguantaria, aunque tiene pinta de caer un poco más, pero todo depende cual sea tu estrategia, si vas a largo( como es mi caso) si bajan por debajo de 7 compraré más,( y a cobrar dividendos en agosto) todo depende de tu estrategia.Yo no vendo con perdidas y menos un valor como el SAN que esta volatil, sí es verdad, pero tendrá picos más altos, pero ya digo depende de tu estrategia.

#2066

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

El soporte lo pondrías aproximadamente a los 7,30 y una resistencia a 7,70 por el momento no me atrevo a decir otra, pero me arriegare y la pondremos má alta 7,76 euros
Un saludo

#2067

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Me tiembla el dedo pero que da gusto... me encantaria comprar sobre los 7,50... pero que dificil es esto...

Ronda los 7,75... veremos si se deja...

#2068

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Gracias por tus orientaciones.

Actualmente mi precio medio es 8,50 y si compro a 7,50 lo dejaria en 8,20... mirando a largo plazo para vender si suben de 9...

Hasta donde veis bajada?
Donde ajustariais la compra?

Tambien sigo Telefonica...

#2069

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?


Como bien sabes todos los inversores desean entrar al mínimo posible. Hace días pensé en 7,6 pero nuestro índice no sabemos hasta dónde puede desembocar, aproximadamente supongo que en los 9900. Por lo tanto dentro de las posibilidades, santander se acerque a los 7.5 o quizás menos y telefónica puede ser que le pase lo mismo. No olvides que deber ser unos de los ultimos en entrar y en vender... no te lo digo, porque supongo que buscas suculentos dividendos y estos valores debes de mantenerlos, hasta que te aclares las ideas y veas muy bien el precio que debes de salir, en el caso que asi lo veas oportuno.
Un saludo

#2070

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo la veo hasta los 7,40 y ya veremos si ahi se mantiene, la cosa no pinta nada bien.

Si quieres vender en 9 es posible que eso sea para otoño, o puede que en mucho mas tiempo...

Yo en liquidez 100% y algo le destinaré al SAN

Suerte!!

#2071

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

En mi opinión creo que deberías apostar por otra empresa distinta al San. Está claro que cotiza con un gran descuento, pero no es la única que lo hace y de esa manera disminuirías el riesgo.

Telefónics a estos precios es una grandísima empresa, posiblemente con menor potencial de revalorización que santander, pero igualmente con menos riesgo de grandes bajadas.

A mí personalmente me gustan mucho las grandes constructoras a estos precios, y de ellas FCC la que más.

Sólo una opinión.

#2072

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hace dias que pienso en el 7,50... ya meti la orden hasta fin de mes... veremos si cae...

La idea es pillar el dividendo de agosto y esperar que suban... si bajan en septiembre me lanzaria a por Telefonica.

Veremos que tal.

Saludos!!!

Guía Básica
Brokers destacados