Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
257 / 456
#2049

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

pero de cuánta pasta dispones ????!!!!!

#2050

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Veis al Santander sobre los 6 euros en el proximo año?

Y mirando hacia arriba... cuando veis al Santander superando los 10 euros... no digo 12... digo 10... el verano pasado llego a 10,50 aprox... como lo veis?

Yo pienso que es mas facil irse a los 6 que a los 10 ahora mismo evidentemente.

Saludos y buen finde!!!

Estos precios a largo quiero pensar que son buenos...

#2051

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Cierre semanal pésimo, yo lo veo en 7,6

Saludos.

#2052

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Ja ja ja. De poca, pero además no es mía :-) Mi dinero no llega ni a los 10.000€, pero invierto dinero de otros ;-)

Saludos.

#2053

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

En mi opinión los 6 me parece que todavía quedan bastante lejos, pero nunca se sabe.

Saludos.

#2054

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

El problema de SAN es que tiene muchas resistencias y soportes, de forma que cualquier tendencia que veamos pueda adquirir tendrá muchos problemas para continuar.

Por abajo, más o menos por 7,60 - 7,70 pasa la directriz alcista principal (color verde) lo que significa un soporte muy importante. De perderlo, ya que todo es posible, hay otra zona importante en 6,70 - 6,75 y si este se perdiera habría que cruzar los dedos para no perder los 6,20-6,25. Este punto podría ser interesante para compras a largo plazo.

En el gráfico los rectángulos rojos son las áreas de los soportes más importantes.

S2

#2055

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

¿Cómo creeis que vendrá esta semana el Santander alcista o bajista?.
Gracias y suerte a todos.

#2056

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Sí, mi análisis es parecido y me da puntos de soporte parecidos. Quizás yo le doy más importancia al Fibo y sobretodo si se refuerza con un soporte, por ejemlo los 8'06 que coincide con el Fibo 38.20%, aunque ya va siendo hora de que se rompa, ya lleva demasiados rebotes.

Saludos Paneque.

Guía Básica
Brokers destacados