Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
240 / 456
#1913

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Je, je. Sí, la inversión ha sido buenecita, pero es que los dividendos anuales ya me parecen interesantes y los precios, aunque no excelentes, sí empiezan a ser buenos. Espero que continúe bajando y pillaré más. Estoy ansioso por pillar medias de 7 y pico...

A ver si tenemos suerte. Y si sube pues a pillar dividendos o a vender. Se nota que se quiere caldear el ambiente, je, je.

Saludos Hposu. A ver si ganamos un pico, que con la que se avecina iría de perlas.

#1914

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Ya estoy registrado, la página es buenísima, gracias por todo, un saludo.

#1915

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

De nada a mandar .

#1916

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hay una cosa que me hace pensar que esta vez esto se puede ir para abajo, pero bien. El BBVA está por debajo del SAN otra vez... ¿Cómo lo ves Hposu? ¿Pillaremos SAN y BBVA a precios de ganga (6'50 a 7'20€)?

Toca esperar. Ya no hay prisa.

Un saludo.

#1917

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Si, esto es algo que también me hace pensar en una bajada a los 7s... pero por otra parte puede que ya se descuente que con el dividendo va a bajar (BBVA ya ha repartido), por lo que en realidad SAN esté a 7.8 y BBVA a 8.

Saludos y suerte...

PD: Yo, como siempre, también tengo preparado capital para entrar en los 7s jeje

#1918

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Joder....Y yo que compré la semana pasada 180 a 8,335....que con las comisiones se me pone la venta mínimo a 8,47 (sin contar dividendos).
Y lo peor de todo es que hasta primeros de mes no tengo cash para promediar, aaaggghhh.
haber si tengo un giro de fortuna y me ingresan el penúltimo dia de mes o el último una indemnización que espero para poder promediar ahora que se ponen interesantes estos valores (SAN y TEF)y además pillar los divis del día 2 de Mayo.

#1919

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Bueno, yo creo que vamos a tener tiempo para promediar y viendo como están las cosas... aunque rebote yo creo que tarde o temprano vamos a poder volver a entrar más abajo. Pero esa es solo mi opinión y puedo estar muy equivocado.

Dicen que en bolsa las prisas son malas consejeras. Yo he esperado, pero lo hago para promediar y a un plazo de 1 a 9 meses. O sea que ya ves. Si sube vendo y si baja compro. Creo que el punto de partida de la primera entrada es bueno, pero ya veremos...

Un saludo.

#1920

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hombre, partiendo de la base de que el precio al que he comprado (8,335) no me parece caro para el medio/largo plazo y que el valor es previsible (que no seguro,claro) que recuperará los valores a los que he comprado, he de decir que lo que me da "rabia" es que esta bajada es ideal para promediar y sacar un beneficio (extra) vía dividendos (a corto plazo) y por cotización a medio plazo.
Aun así, mi idea inicial, y que mantengo por ahora, salvo catastrofe del valor, es mantener a largo promediando cuando los valores se pongan a tiro como en estos momentos. Pero esta idea ya veremos si consigo mantenerla cuando vea que el valor se revaloriza.....
Por cierto, buena y suculenta compra la que has hecho. Enhorabuena

Guía Básica
Brokers destacados