Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
276 / 456
#2201

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo a los bancos, y al Santander en particular los veo cayendo.

Siguen manteniendo dividendos pese a que cada vez captar pasivo es mas caro y cada vez hay mas morosidad. Los margenes se reducen y el PIB no crece asi que el negocio bancario tampoco puede crecer mucho que se diga.

Para que pueda mantener el 7,7% de rentabilidad por dividendo, tiene que obtener rentabilidades anuales del 15% aprox, cosa imposible en el entorno actual ya que la banca es un sector maduro y no hay grandes ventajas competitivas ni es un sector en clara expansion.

Lo mismo pienso de Telefonica. Que me expliquen como va a crecer al 1X% anual para sostener rentabilidades por dividendo del 8,7%.

Alguno dira: es que estan baratos, por eso la rentabilidad por dividendo es alta. Pues vale.

No os dejeis enganar por los dividendos. Hace algunos anos TEF dejo de darlos y mucha gente se quedo compuesta y sin novio. Y luego, empezo a dar papelitos. Lo mismo puede volver a pasar.

Es mi humilde opinion y suelo equivocarme, sino seria rico.

#2202

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

La caída que está sufriendo al otro lado del charco es importante.

http://www.google.com/finance?q=NYSE:STD

#2203

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenas tardes!!!

Hasta septiembre no tendre liquidez... Tengo Santander con precio medio 8,5 y Telefonicas con precio en 16,40...

Veremos como evoluciona el verano... con la suerte que tengo bajara un huevo y no podre comprar porque no tengo liquidez y en septiembre estara en 11000 ya jajaja.

Suerte a todos!!!

Si en septiembre engancho Telefonica sobre los 15 y Santander sobre los 7 me quedo muuuy contento... veremos que pasa.

Tengo jaleo y no puedo seguir todo lo que me gustaria este foro... por diferentes motivos tengo algo abandonado el foro... espero recobrar mi normalidad en breve y volver con mas fuerza!!!

Suerte a todos!!!

#2204

Pinta mal

A ver si respeta soportes en el ultimo año las caidas se han frenazo entre 7,4 y 7,2 hozo minimo el 30/11 en 7,11, si llega a perder esos soportes tiene caida libre a los 4€ Final del QE2, crisis de deuda, posible suspension de pagos USA, Grecia, Portugal, posible vuelta a la peseta, etc, etc

#2205

Re: Pinta mal

Yo a los precios que comentas vuelvo a entrar en SAN y BBVA... y esta vez con un buen pellizco.

Saludos Inversorloko. No creo que llegue a 4 ni en pintura, pero solo es mi opinión.

#2206

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo a 4 tampoco creo que llegue (pero a 6 y poquito si). La sorpresa de la caida salvaje no seria tanta y hay mucho tiburon agazapado.

#2207

Re: Pinta mal

Yo esta vez creo que me voy a mantener al margen de la banca... salvo que no surjan oportunidades en otros valores.

Saludos...

#2208

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Puede. Y si llega a 6 y poquito meteré otro pico ;-)

Guía Básica
Brokers destacados