Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
213 / 456
#1697

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenas noches!!!

Tras unos dias sin conectar aqui estoy de nuevo!!!

Estoy como estaba... 75% dentro del Santander y precio medio 8,50... contento... ya llegara el momento de vender... ahora a cobrar dividendo...

Por otro lado con dinero preparado para ejecutar una ultima compra de momento sobre los 7,50 si se puede... ya veremos si tengo suerte...

Si suben estoy dentro... si bajan lo suficiente ya comprare mas... de momento tontea todo el rato entre los 8 y los 8,30...

Suerte a todos!!!

Si baja guay... yo prefiero que baje a que suba... ya subira... pero antes que baje y asi puedo colocar toda mi liquidez...

Suerte!!!

#1698

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pues desde luego que unos días sin conectar no te han hecho cambiar el discurso, que parece que hayas dado a refresh nada más llegar (8P)

#1699

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenas noches!!!

Sigo mi metodo... vendi cuando estaban a 9,30...

Ahora voy recomprando... ya estamos a 8 y 8,30...

Falta una ultima compra que veremos si puedo ejecutar... y luego a esperar que suban...

Tan sencillo como eso... no me complico nada como puedes ver...

Vendi a 9,30 con miedo de que se fueran a los 10 euros... pero acerte y ahora ya estan a 8...

Ahora mismo no puedo hacer nada... si bajan lo suficiente comprare mas... vender no vendo hasta que no suban de 9...

#1700

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Te voy a tener que presentar a una forense llamada María, nacida en 1990, de buena foto, tenaz aunque se repite un poco... podriais hacer buenas migas...

#1701

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Bueno pues mira igual hasta me saco novia... que no tengo de momento... aunque esta dificil la cosa pues soy muy feo jajaja!!!

Aqui cada uno comenta lo que quiere... no negare que me repito mas que el ajo jajaja... pero que le vamos a hacer si el metodo que sigo esta en este punto... si estuviera el Santander a 10 escribiria que he vendido... pero como esta a 8 y estoy en rojo... pues solo me toca esperar para comprar mas o esperar que suba mientras cobro dividendo...

En rojo no vendo nunca...

Saludos y toda la suerte del mundo!!!

#1702

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

De todos tus post éste es el que más me ha gustado, pese a la coletilla del 10, el 8, el rojo y el verde ;)

Sólo te digo que no estaría de más que participaras en otros hilos, que la bolsa no empieza y acaba en Santander.

#1703

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hombre Nova, ya hacía tiempo que no te veía el pelo. Se te echaba de menos. Yo de momento estoy esperando SAN a 7'70. Hoy pensaba que íbamos a ver esos precios, pero ha rebotado para arriba. Toca esperar. También estoy esperando BBVA, TEF y en menor medida RNO. A ver que pasa mañana con lo de la resolución de la ONU...

Un saludo.

#1704

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Ranking foro santander: 1ra posición Novatillo79, jeje!!

SAludos.

P.D: con poner la palabra santander en el post es apto para el hilo, lo de menos es aportar algo.

Saludos nuevamente.

Guía Básica
Brokers destacados