Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
245 / 456
#1953

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

A ver... de normal para poder especular con un valor (hace un par de años) tenías que buscarte uno con mucha volatilidad, que por esas épocas tenía que ser uno bastante mierdecilla tipo jazztel, etc. Vamos, valores que no querías ni de coña para el largo plazo.

Lo cojonudo de la situación actual es que, como volatilidad tienen casi todos los valores, podemos especular con valores como Santander, BBVA, etc. Valores que SI quiero para el largo plazo... esto a mi me da la tranquilidad de que, en caso de quedarme pillado en una bajada, no me quedo con basura en la cartera.

Evidentemente, tienes que decidir un precio de entrada para hacer esto y, para SAN, yo me he puesto los 8 euros porque tiene una resistencia brutal y porque es un precio confortable para el largo plazo.

Esta es básicamente mi estrategia con este valor... realmente no me importaría poder cobrar estos dividendos, pero si consigo la rentabilidad que quiero sin eso, me voy a salir seguro otra vez.

Un saludo y que cada uno invierta a su bola.

#1954

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Es un acción que empieza a estar apetecible. En estos dias creo que se terminará de bajar o nos moveremos en el aburrido 10.000 11000 10000 11000..
A 7,60 me meto de cabeza

#1955

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Ah! Desconocía esa condición. Muchas gracias Mahou. Y sería posible tenerlos parte del tiempo antes y parte después (continuadamente)si suma dos meses en total? Gracias de nuevo

#1956

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Jajajajajajaja a 4 euros meto hasta la cerilla de las orejas. Gracias jejejejeje

#1957

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Eso no es posible, para los valores fuera de España esta condición pasa a ser un año.

Saludos...

#1958

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Gracias. Bueno, yo en este caso me refería al Santander y el dividendo que va a repartir...

#1959

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Están exentos si entre la compra y venta han pasado mas de tres meses.

#1960

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Josefer.. son dos meses en cuanto a los dividendos que es lo que comenta el compañero; y pueden ser dos meses antes del dividendo o tener e valor dos meses después d cobrar el dividendo.

Guía Básica
Brokers destacados