Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
141 / 456
#1121

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

No creo yo que las dejen bajar a 5 eh , y si bajase a esos precios es porque el pais iria no mal como va , si no peor aun .

#1122

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Sí, hay gente a la que parece que le va muy bien el AT, porque sino no lo usaría, digo yo. Yo cuando Felipenet habla de estrellas fugaces o dragonfly se me queda una cara de gilipollas que no puedo con ella... sin embargo nunca me ha interesado tener tantos conocimientos de figuras... no sé, me aburre... y además depende de que figura tiene una fiabilidad u otra... no sé, del AT yo me quedo con los soportes, resistencias y los indicadores (aunque no se si estos últimos se incluyen en lo que sería el AT).

Un saludo Manoloalba.

#1123

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Sí, ahora parece que todo depende de si la FED se harta de aguantar la bolsa o la deja caer... a ver como abre el Dow, porque últimamente siempre cierra igual :-D

J..er, si es que parece que sea casi negocio seguro apostar cuando el Dow está en rojo a que acabará la sesión en verde :-D Eo yo no me atrevo, eh...

Un saludo.

#1124

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Creo que para lo que necesitas con soportes, resistencia y sobre todo lineas de tendencia vas servido. Los indicadores fallan más que el pronostico del tiempo hace 25 años.
Respecto a las estrellas fugaces, y demás, si te interesa, te envio un manual de velas japonesas.

#1125

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo era muy exceptico con respecto al AT pero estoy viendo que para el CP funciona y como me quiero orientar mas al CP he decidido que voy a estudiarlo.

No se por donde empezar, alguien me puede recomendar libros o tutoriales que leer??

Saludos.

#1126

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Sí, sobre las líneas de tendencia, también las utilizo... hace años me leí manuales de velas japonesas, etc, pero no me acabó de gustar y lo he olvidado todo... la verdad es que no me interesa mucho, pero muchas gracias por el ofrecimiento!

En lo referente a los indicadores... lo que es afinar con los precios de venta, mucho no afinan, pero con los de compra si los mezclas con el AF y un poco de intuición no van tan mal. Yo llevo 10 de 10 con beneficios especulando en corto y no voy de farol ni nada de eso... también hay que decir que en una ocasión solo gané 3 euros limpios y en otra 7, jajajaj, pero en otras me he sacado hasta un 10-11% limpio. Supongo que como dijo un forero en su día, debe ser porque ha estado en una lateral... no sé, pero yo de momento lo veo bien, aunque no para todos los valores, claro está :-)

Un saludo.

#1127

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Los indicadores son como la muleta para un cojo, ayudan simplemente. Acertar al corto plazo con indicadores es relativamente sencillo si especulas en forex o en futuros y tienes una estrategia.
Pues posiblemente este forero tuvo razón, no se que indicadores utilizas: medias, macd, estocastico, adx, pero cada uno se ha de utilizar en su contexto y lo que hoy sirve mañana no, hay que tener mucha experiencia en el mercado y haber leido muchos gráficos.

#1128

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Mandamelo a mi, me interesa!! [email protected]

Gracias.

Guía Básica
Brokers destacados