Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
186 / 456
#1481

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Cautela con los bancos al cierre de la bolsa hoy el banco de España informara sobre la situacion de los bamcos y cajas y partiendo que suelen maquillar en parte los resultados de solvencia y suelen ser para mejor esto puede influenciar mañana en la apertura en los bancos

un saludo

#1482

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Quieres decir...que puede que mañana no siga bajando los bancos???? Creo que esos resultados no se los creera ni el Tato,no crees Felipe???

Grcias compi...te sigo mucho...pero es que tienes mucho nivel pa mi y no me entero de mucho de lo que dices.

Saludos

#1483

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Digamos que las lecturas de los mercados tampoco son lineales como la propia bolsa y si se vende que la situacion de los bancos via solvencia no representa ningun riesgo unido aque Alemania se preste a avalar a la deuda española pues para el mercado es suficiente para el corto plazo y partiendo que valores como el Santander esta muy sobrevendido segun marcan los indicadores pues seria un excusa para rebotes al alza en los proximos dias

un saludo

#1484

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Esperemos que así sea y que el Santander rebote, porque estamos estancados ni sube ni baja, no salimos de los 8,22 y cuando llegamos a los 11000 no es capaz de mantenerse y vuelta a empezar otra vez.
Gracias por contarnos lo que tu sabes y nosotros no tenemos idea.
Saludos y suerte.

#1485

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Tocaremos hoy los 7,XX??

#1486

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Bueno, preparaos para que esto se hunda... acabo de poner una orden a SAN por 8.057, como entre se hunde España jeje siempre me pasa ;)

#1487

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Veo un poco arriesgada la posicion en 8.057, creo que aun le queda un buen tramo de caida...

Saludos

#1488

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Bueno, pues yo ya empiezo a entrar. Primera compra realizada hoy:

Cartera B
Valor: SAN
Nº acciones: 500
Precio compra: 8.07€

La siguiente compra que tengo planteada es de unas 3000 acciones de SAN a 7'70€. A ver si lo vemos pronto.

En cuanto rebote vendo, ya que espero que la caída continúe unos días. Y si no rebota, este precio ya me parece bastante bueno. A 7'70 me parecería excelente y por debajo de 7'50 de fantasía.

Un saludo a todos.

Guía Básica
Brokers destacados