Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
149 / 456
#1185

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Enhorabuena por las fantásticas plusvalías. ¿A qué precio compraste, si no es mucho preguntar?

Un saludo y que tengas el mismo buen ojo y el temple para mantener la siguiente vez.

#1186

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

¿De dónde has sacado esta información?

Gracias por colgarla.

#1187

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

En realidad me sali de mis santander hace unos dias a 9,08, y me pase a bbva cuando cayo todo, compre bbva a 8.78 y las vendi hoy a 9,3

lo importante es ke me meto con mucha pasta a un solo valor, se ke no es recomendable, pero este año, y en concreto en la banca, lo veia clarisimo... por eso me arriesgo asi, y por la gran cantidad de dinero, saco buenas tajadas...

ahora espero a ke baje un poko y vuelvo a entrar..

#1188

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Me cago en to lo que se menea me puse corto en 9.221 ya estoy palmando espero que mañana baje y mucho!!! como lo veis???

#1189

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Eso me parecía... la verdad es que hay que tener valor para entrar en este lateral tan estrecho. Yo no los tengo tan bien puestos... esperaré a que bajen y entraré con más o menos la misma paste que tú repartidos en SAN, BBVA y TEF. Espero que no me salga barba de tanto esperar y antes de dos meses veamos la tan esperada corrección...

Un saludo y suerte con el lateral. Si dura te vas a forrar, je je.

#1190

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

lo mismo san bbva y tef... el problema es ke me estan viniendo dudas con tef... soy informatico y estuve leyendo acerca del futuro de los routers isp, el nuevo router de cisco... creo... en mi humilde opinion... ke va a cambiar por completo el mundo de la telefonia.... entonces... tengo un poco de miedo con lo ke peuda pasar con las telefonicas.... de hecho si miras las telefonicas de españa, alemania, francia... etc... estan apgando mucho pro dividendo... es como ke intentan atraer moscas con miel....

me lo pensare seriamente con tef....

#1191

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pues espero que Telefónica tome buena nota de ello y sepa competir en tecnología. Recursos no le faltan. Igualmente si la pillo será a un precio buenecito (me gustaría entre 15 y 16'50), aunque no sé si va a ser posible.

Un saludo.

#1192

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

el tema es que al tecnologia puede joder a las telecos... el router cisco crs 3, permitiria vozip a enorme escala, asi como transmision de datos de manera mucho mas potente, lo que llevaria a tarifas planas... podrias hablar a traves de internet con todo el mundo, durante horas, sin pagar mas por minuto... videoconferencia sin problemas... se cree que cambiara la manera en que utilizamos internet... eso de llamar a alguien y pagar por minutos se termino....

no te resulta sospechoso los altos dividendos que pagan ???

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados