Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
151 / 456
#1201

Ahora soy alcista

Cosas de la bolsa, he tenido que asumir perdidas y cerrar la posicion corta, si mañana viernes cierra por encima de 9.3 voy a comprar un paquetillo con objetivo de venta en 10.40

Saludos

#1202

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pues hoy mismo recupere liquidez total... y sinceramente... en los foros solo veo euforia y muchos comentan que en breve Santander a 10,30 o 10,40... el caso es que hoy mismo vendi a 9,30 y ayer a 9,15... he ganado dinero... un piquito... pero claro... cuando entrar de nuevo?

El caso es que me estoy planteando entrar con una parte de mi liquidez... tengo liquidez total... y viendo como esta el tema... me estoy planteando comprar si hay un pequeño recorte... vendi a 9,30... veremos donde me atrevo...

Seguro que ahora que ya no tengo ninguna... seguro que ahora se disparan hacia arriba...

Hoy rondaban los 9,20 y en 15 minutos antes del cierre... toma subidon... directas al 9,32... veremos...

Por un lado contento porque tengo liquidez total y he ganado un dinero muy rico... pero por otra parte... como se vallan a 10 no tengo ni una...

Saludos!!!

El caso es que se las ve con fuerza... pero claro... hace dos dias a 8,60... seria cosa de comprar en minimos diarios y muuuy pendiente para no quedarme enganchado... veremos...

En que precios comprariais??? Yo me planteaba los 8,80 pero sinceramente dudo que se vean por el momento... quizas los 9 euros???

Como lo veis???

#1203

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Puede que compréis hoy a 9,00, desde las 10:30 solo se ven barras rojas.

#1204

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Me cago en to, ayer cierro el corto palmando mas de 100€ y ahora se va por la barranquilla, esto parece un chicharro!!!

#1206

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pues viendo como esta el tema hoy... la venta ayer a 9,30 fue buena... que si que casi meto la orden a 9,35 y no lo hice esperando una subida mayor... pero bueno... ahora a esperar con calma...

El minimo de hoy creo que ya se vio... esos 9,04... veremos como remata el dia... ayer en 15 minutos antes del cierre recupero todo lo perdido durante el dia... veremos como cierra...

La idea era cogerlas sobre los 8,70... pero la orden la voy a poner sobre los 8,80... un 30% del capital... lo que vendi ayer vamos... si las cojo en 8,80 son 50 centimos de bajada que aprovecho... ahora... llegaran a verse??? Ese es el tema...

A 9,15 no me atrevo porque vendi hace 2 dias a ese precio... y operar para recomprar al dia siguiente al mismo precio... es ganas de pagar comisiones a lo tonto...

Veremos si tengo suerte y baja un poquito de esos 8,80...

Como lo veis???

#1207

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

No se que decir, realmente desde hace una hora el tema esta bastante plano, entre .,15 .,14 y no parece que el volumen suba yo creo que están esperando algo, o se están tomando unas cañas.

#1208

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Arriba con el post...

El jueves ya valore los 9 euros... ayer viernes se quedo en 9,04...

Cerro la sesion en esos 9,26 aprox...

Voy a meter orden de compra a 9... si le da por seguir subiendo... guay...

Eso si... tengo liquidez total y la tengo dividida en 3 compras... solo comprare un tercio de mi capital... si sube estoy dentro y si baja compro mas...

Las vendi a 9,30... a 9 son 30 centimos de bajada... el jueves ya lo valore... igual los 8,90 es un precio mejor... pero no me arriesgo... orden a 9 y si se ven estare dentro...

Con la suerte que tengo fijo fijo que sigue subiendo sin recortar...

Saludos a todos y suerte!!!

Guía Básica
Brokers destacados