Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
147 / 456
#1169

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Eso a ver que pasa jejeje suerte .

#1170

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Vendidas las que compre a 9,22... vendidas a 9,15... entre comisiones y leches... comido por servido... pero bueno... recupero liquidez y ahora a esperar mejores precios de entrada...

Las que tengo en mi otro broker me gustan al precio que tienen...

Ahora veremos... si sube sigo dentro con menos cantidad y si bajan comprare a mejores precios...

Queda la espinita de no haber ganado en esta venta... pero bueno... tampoco perdi... estas acciones las vi a 7,11 hace poco... al menos no he perdido...

Saludos!!!

#1171

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Suerte que tenéis que os dejan vender los del santander, a mi hay veces que cuando doy orden de compra se me cuelga el supernet de las narices y cuando vendo no estoy operativo ?¿?comol?¿?.

#1172

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Ahora a esperar que subaaan como la espuma... vendi parte de mi posicion... fijo fijo que siguen subiendo jajaja...

Que por otro lado... no me importa ya que sigo dentro con unas poquitas...

Veremos que pasa...

#1173

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pues si que es mala suerte no ? y no te has puesto en contacto con ellos a ver de que puede ser ? . saludos

#1174

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Bueno no has ganado pero al menos no has perdido , y asi tienes liquidez por si las moscas . Ahora pues eso a esperar . Suerte

#1175

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Y sigo dentro... mi precio medio se baja de 8,65 a 8,35 aprox... ahora si se ven los 8,70 el nene sigue comprando... si suben... estoy dentro... con menos cantidad... pero sigo dentro...

Suerte a todos y veremos por donde sale...

#1176

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

pues yo vendi y acabo de ganar 3.000 euros, y la semana ke viene cobro la nomina jejjeje.. ke buen dia!!!

eso si... nunca dejo propina en los bares jjajajajajjajajajaajaja GREED!

Guía Básica
Brokers destacados