Acceder

Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

806 respuestas
Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor
23 suscriptores
Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor
Página
19 / 102
#145

Re: Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

Pues por lo que he leído la operacion de la torre espacio se debería haber hecho en el mes de julio o sea que tiene que estar al caer. De momento sabemos que los finalistas de la puja son pontegadea y alba. Yo estoy convencido de que si salimos victoriosos en la puja rompemos los 44 euros. Ahi lo dejo.

#146

Re: Abierto por vacacciones!!

Yo creo que lo de la venta de casi el 3% de acs no está bien. Me extraña mucho ese dato.

#147

Re: Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

Creo que la puja entre los dos ya esta hecha, ya deberia saberse, entonces?. ¿10 dias para abrir un sobre?.
En mis divagaciones sin fundamento los veo discutiendo estos temas, como lo de garantizar el alquiler por 10 años,formas de pago o cosas de ese tipo, que no son temas menores.
Lo mismo estoy diciendo la tonteria del siglo!!

Y en cuanto a la venta de 7,7 millones de acciones de ACS, es dificil que no hubiera noticias de una venta tan grande, yo tambien pienso que el dato no es correcto y tengo constancia que no es la primera vez que se equivocan, a lo mejor no tuvieron en cuenta que C.Alba cancelo el contrato financiero, por el que recupero el 2,58% de ACS el 31 de dic,14. Se corresponde bastante con la cifra.

#148

C.Alba queda con el 11,75% de ACS

si, C.Alba solo ha vendido el 0,25% de ACS en esta operacion, por 25 mill. Hoy viene en expansion.
Ahora queda con 11,75% de ACS.

http://www.expansion.com/mercados/2015/08/12/55ca3940e2704e1f5f8b458c.html

Y la compra de Torre Espacio, En el confidencial habla de los problemas para alquilar tantos m2 en tantas torres nueva. se refiere a la 5º torre. pero yo pienso en torre Espacio,Y si se lleva Villar Mir todas las oficinas del edificio, puede ser un problema alquilar
El edificio de Ahorro Corporacion no tiene ese problema seguro.

http://www.elconfidencial.com/empresas/2015-08-12/villar-mir-busca-inquilino-para-la-quinta-torre-tras-tocar-retirada-monte-sinai_964760/

Y luego esta el precio, se habla de mucho dinero, en el mismo articulo dice que la 5ª torre la construccion se estima en mas de 100 millones.

100 millones nada tieen que ver con 600 millones, aunque en el ultimo, el suelo sea de alquiler

#149

Re: C.Alba queda con el 11,75% de ACS

Se habla mucho de que C.Alba quiere desprenderse de su participacion en ACS, pero parece muy extraño que lo haga asi, vendiendo 0,25% cada trim. pienso que solo quiere disminuir su ponderacion en la cartera.

#150

Re: Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

La verdad es que no se porque vende si la ponen a 44 E.Incongruente,no?

#151

Re: Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

No se si se pone a 44 con la noticia, las noticias dejan de ser noticia al cabo de unos días.
Lo importante es que sea una buena compra, no lo se, hago mis divagaciones, seguro que ellos - y hasta cualquiera que pasa por allí - lo saben mucho mejor.
Yo creo que si vas a alquilar a un 4-5% sobre el precio de compra, que al menos sea seguro.

#152

Re: C.Alba queda con el 11,75% de ACS

Yo creo que la quinta torre ni está ni se le espera. Si pontegadea puja por la torre como activo premium para su cartera es porque mala inversión no va a ser.
Que ganas de que se resuelva y formen ya la socimi.

Brokers destacados