Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa y BME caen a plomo

171 respuestas
Gamesa y BME caen a plomo
Gamesa y BME caen a plomo
Página
12 / 22
#89

A largo plazo todos muertos

Invertir en bolsa a largo plazo no me convence, salvo que hayas entrado en mínimos históricos.

A largo plazo todos muertos. No me convence eso de comprar acciones y dejarlas olvidadas varios años. El resultado final suele ser pérdidas.

#90

Re: A largo plazo todos muertos

Depende.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#91

Re: A largo plazo todos muertos

Por tu comentario interpreto que sabes mas que W. Buffett...o algo que el no sabe.

S2

#92

Re: Gamesa y BME caen a plomo

Joer como esta el sector.


10:01 VESTAS
Publica pérdidas 119 mlns coronas en 2T10. Baja previsiones
[ GAMESA ]

El fabricante de aerogeneradores danés ha publicado unas pérdidas de 119 millones de coronas danesas en el segundo trimestre frente a un beneficio de 43 millones en el mismo periodo del año 2009. La compañía espera alcanzar un margen EBIT de entre 5-6 por ciento en 2010 vs 10-11 por ciento estimación anterior. Estima unos ingresos de 6.000 millones vs 7.000 millones anterior previsión.

Vestas dijo que la rebaja viene por el retraso en la entrega de unos pedidos en Estados Unidos, España y Alemania que ahora se llevarán a cabo en una fecha tan tardía en el año 2010 que no se reconocen como ingresos este año.

Los títulos de Vestas sufren un desplome del 17%. Gamesa, su competidor en el sector, se deja un 3,84%.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#93

Re: Gamesa y BME caen a plomo

Compradas 330 a 5,901€ de media. Y no pienso venderlas. Ahí se quedan el tiempo que haga falta. Creo en este negocio. Sólo necesitan adecuar su producción a la demanda y salir fuera de España hasta que no haya una regulación como demandan. En cuanto vuelva a recuperar el EBITDA de 2007, a los precios actuales su tasa de retorno tiene que ser espectacular.

#94

Re: Gamesa. Vaya compra hice, o no?

Creo que a todos nos ha pasado en nuestros inicios. Yo vi un grafico de una acción, dije "si hace un año valia 2 veces lo que ahora, lo normal es que vuelva a esos niveles y gane un pastón". Pues es el error más típico...

Con Gamesa yo vendería aunque pierdas dinero, porque creo que ahi seguirás perdiendo mientras que con casi cualquier otra hay mas perspectivas de ganar. Otro error de novato es pensar que tus perdidas solo son reales cuando vendes: no, tu dinero es lo que tienes en cada momento, y si crees que otra acción subirá más, es mejor vender y comprar esa otra.

#95

Re: Gamesa. Vaya compra hice, o no?

Es una regla SANA. Un titulo que empieza a perder tiene que eser
vendido, o eser protegido con una opcion. Es mi regla de oro.
Si quiere aprender mas sige mi blog:
http://bolsabeta.blogspot.com/
Con muy poco se puede invertir y ganar dinerito extra.
SALUDOS

#96

Re: Gamesa. Vaya compra hice, o no?

Compre un paquete pequeño (menos del 1% de mi cartera total) por pura especulacion, cerca de 6€ y me tiene fascinado la velocidad a la que baja.
Voy a mantener la inversión , aunque solo sea por hacer un seguimiento del titulo, es impresionante el palo que le estan dando.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados