Acceder

Gamesa y BME caen a plomo

171 respuestas
Gamesa y BME caen a plomo
Gamesa y BME caen a plomo
Página
7 / 22
#49

Re: Gamesa y BME caen a plomo

Gracias Antonio.

Saludos.

#50

Re: Gamesa y BME caen a plomo

No endioseis tanto a Botin, que, salvo que se demuestre lo contrario, es humano, y todos los humanos somos muy torpes a la hora de hacer predicciones a futuro. Los Gurús infalibles no existen.

Yo tengo mis dudas de que Botin haya vendido BME en vistas a esa competencia creciente. Es más, yo le preguntaria al señor Botín por qué se rascaba la barriga mientras BME cotizaba a 50€

Ya veremos que pasa con esa competencia. Telefonica ha tardado mucho tiempo en acusar la pérdida de cuota de mercado en España y aun así, sigue vendiendo muy caro, no en vano, algunos la llaman róbaMe. Aquí en España funciona bastante bien el "Más vale malo conocido que bueno por conocer"

#51

Re: Gamesa y BME caen a plomo

Hola buenos dias...

Se acabo mi historia... no tiene mas recorrido... pude vender esta mañana en 6,73 pero ante una "posible" subida no lo hice... fui a la cama y al levantarme compruebo que ya bajan un 1,25%... todo el ibex subiendo "un huevo" y estas cabronas en 6,62... pues se acabo... no mas juegos... si suben mañana que suban... yo ya vendi en 6,615 y se acabo... mi salud lo agradecera... perdida sumando comisiones... 180-190 euros... pero bueno... puedo asumirla... ahora si por ganar 100 euros mañana tengo que vender en 6,5 como reflejaba mi stop... nada nada... se acabo... fin de la historia jejeje.

Ahora seguro que suben... jajaja

Agradecer a todos vuestros consejos... si no aqui estoy yo mirando como se desploman y yo con 9000 euros dentro... podeis llamarme pardillo... de todo se aprende... el stop lo puse en 6,5 gracias a vuestros consejos... yo no me esperaba otra caida hoy... sinceramente no me gusta nada como pinta Gamesa... podria pensarse que alguien en su direccion la hace bajar porque quiere para luego en 6 o 5 euros hacerla subir de golpe a las nubes?

Ahora tengo 1 duda... que habria pasado si el Ibex llega a bajar como el viernes un 1,5%??? si es subiendo un 2% y caen un 1,25%... este factor es el que me animo a vender... ahora subiran las muy "cabritas"... pero bueno... ya no tengo que pensar mas... ahora a esperar y a comprar cosas serias como Santander, Telefonica o Iberdrola... el experimento del viernes me pasa una factura de 180-190 euros...

#52

Re: Gamesa y BME caen a plomo

Mi cabeza antes de vender me decia... espera... venga vende en 6,5...
Si siguen bajando... cuando vender? vender en 6,25?... vender en 6?... la perdida vendiendo en 6 euros serian 1100 euros... hoy solo he perdido 180-190... sinceramente... estoy contento... si mañana suben o esta tarde... mala suerte... pero no mas experimentos...

Pues ya esta... jajaja... 2 operaciones... 1 ganando 155 euros en Iberdrola (pude ganar mucho mas y por novato vendri pronto)... otra perdiendo 185 euros (por listo... por meterme donde no me llaman)... si lo analizo estoy como en junio cuando comence en esto... ahora a esperar y a comprar con cabeza y no "jugando" a saber cuando no se!!!

Vuelvo a repetirlo... GRACIAS A TODOS!!!

#53

Re: Gamesa y BME caen a plomo

Yo me he hecho gran fan de Llinares..., de hecho estoy siguiendo el tema de la bajada de BME, a ver hasta dónde llega... (vendí 200 a 20.38)...

Te recomiendo que mires su blog..., y el ETChar para ver con "amplitud" una cotización...

Saludos

#54

Re: Gamesa y BME caen a plomo

Creo que has hecho bien. Yo también soy novato en esto de la bolsa, y como tú dices, lo mejor es centrarse quizás en valores algo seguros SAN, TEL o IBERDROLA ?. Yo espero no comprar hasta que el ibex se ponga de 9000 a 8000 puntos

#55

Re: Gamesa y BME caen a plomo

Mi idea era Santander en 9,5 o Iberdrola en 5,10... pero... el viernes sin pensar me dio el venazo y toma... 1350 de gamesitas... y gracias a este foro... ya van en 6,59... mañana subiran... ya veras como suben... pero me da igual... prefiero perder 180 pavos y esperar al Santander o a Iberdrola... que esperar un subidon de Gamesa y vender en 6 y perder 1100 euros... de perder mas de 200 euros si me habria dolido y mucho... eso por no hablarte del "mal" rato que se pasa viendo que la estas liando pero bien... que ahorrar mil euros cuesta un trabajo... como para perderlos en 4 dias...

Estoy tranquilo... de todo se aprende!!!

Saludos!!!

#56

Re: Gamesa y BME caen a plomo

Scoralstom / Paparajote, ¿entonces descartáis por completo BME para el largo plazo? Tengo solo 600€, pero podría haberme metido algo más, aunque siempre me ha echado un poco para atrás ese dividendo tan escandaloso (10%).

Si Botín ha salido porque no cree en la compañía OK. Pero lo que no sé es si ha salido para invertir en cualquier otra necesidad que tenga.

Saludos.

Brokers destacados