Acceder

Gamesa y BME caen a plomo

171 respuestas
Gamesa y BME caen a plomo
Gamesa y BME caen a plomo
Página
4 / 22
#25

Re: Gamesa y BME caen a plomo

Hola otra vez

Estaba tranquilo sinceramente... el objetivo era enganchar un repunte a 7 o 7,5 y salir... pero coño... con vuestras respuestas ahora si toy nervioso... madrecita jajaja... el tiempo dira que pasa...

Gracias por los consejos!!!

La proxima semana se vera que pasa... esperemos que no me toque sufrir y suban un poquito...

Mi intencion no es aguantar estos titulos a largo plazo... mi intencion es vender en el proximo mes si hay suerte y suben a 7 por ejemplo o 7,5... ahora si ocurre lo contrario y se van por debajo de 6... pues nada... ayer cuando le di a comprar estaba seguro y sigo estandolo... quiero pensar que tendre suerte... hace unos dias ya estuvieron a 6,90 y luego llegaron a 7,5...

Saludosss

De momento estoy tranquilo... eso si agradezco vuestras respuestas y mucho porque ahora estare muy atento y tratare de no quedarme pillado si se van por debajo de 6...

Gracias!!!

#26

Re: Gamesa y BME caen a plomo

Pues sí que apuestas fuerte.. paa ser novatillo... Gamesa, actualmente es un chicharro... que puede salir regular...
Yo sólo compré 150 acciones, por seguirla más que nada, pero de ahí a semejante apuesta...
Que tengas suerte. (algo me llegará, pero, la verdad es que no espero mucho. No creo que las tenga más de una semana (gane o pierda otro 10%)

#27

Re: Gamesa y BME caen a plomo

Yo tambien he entrado con 150,mas que nada para especular, aunque dependiendo de como vaya igual las dejo algo mas (pero poniendo stops, que no quiero quedarme pillado). Una pregunta: BME vale la pena entrar ahora o me espero unos dias? Es que con SAN creo que he llegado algo tarde. Y REE? Como la veis? Esta pegando fuerte estas semanas. Y Novatillo, quien te ha visto y quien te ve, jeje. Hace unos dias, temblando ante la compra de un blue chip y ahora te atreves con un chicharro como GAM entrando con ganas. Espero que te salga bien,porque de lo contrario te puedes dar un buen morrazo. Suerte!!!

#28

Re: Gamesa y BME caen a plomo

Hola!!!

Pues contestando a vuestros mensajes... estoy acojonado jajaja... hay madreee que la voy a montar... total que visto lo visto salir corriendo cuando antes de este valor y si pierdo que no sea mucho no???

Pues yo pensaba aguantar un mes y tal... pero viendo lo visto... el lunes sin falta venta y ojala que sin perder mucho... madreee que miedo me esta entrando... el lunes veras que batacazo... a las 9,30 de relog con el broker preparado y esperando que este en verde... no pensaba mirar la bolsa en 3 o 4 dias y jugar a la ruleta rusa... pero con lo que me recomendais ya no me atrevo ni loco...

Saludos y gracias... en que estaria yo pensando ayer... ahora ya hasta el lunes pensando... caera mucho mas Gamesa el lunes? aguanto si sigue callendo pensando que remontara?

Lo que no te mata te hace mas fuerte... yo ayer pensaba dejar el dinero si caian un mes parado esperando un rebote y salir... pero leyendo vuestros mensajes... no me atrevo!!!

Saludos y gracias... en unas horas la respuesta...

Entonces pensais que seguiran callendo este lunes no? No veis posible que remonten lo justo para salir sin perdidas la proxima semana?

Gracias y saludos!!!

Ultima pregunta... en que precio pongo el stop para no quedarme pillado y perder una cantidad relativamente pequeña? 6,5... 6,25... 6?

Gracias de nuevo!!!

#29

Re: Gamesa y BME caen a plomo

Te recomiendo que mires la gráfica de Gamesa del último año, en ETChar, por ejemplo... la verdad es que acojona..., bajista desde mitad 2007, y esta última "vela negra"...., estamos más abajo que el marzo del 2009...., puede ser goloso un "rebote de gato muerto", pero yo lo veo más hacia abajo que hacia arriba..., al menos por varios años...

Saludos

#30

Re: Gamesa y BME caen a plomo

No te pongas tan nervioso, que las prisas para esto no son buenas consejeras.
Y acuerdate siempre que el dinero para que unos lo ganen, otros lo tienen que perder, y si tu estás dispuesto a regalarlo a las primeras de cambio...

#31

Re: Gamesa y BME caen a plomo

Hola

Muchas gracias por este ultimo consejo... llevas razon...

Estoy mas tranquilo... tengo hoy y mañana para planear que hago...

El lunes segun como valla el tema podre valorar... metere una orden de venta en 6,5 o 6,45 por ejemplo para no perder demasiado si sigue la tendencia bajista... asi me evito malos ratos pensando... y mientras tanto a esperar ese "rebote del gato" que es el que hizo que yo ayer comprara Gamesitas... de todo se aprende... y yo estoy dispuesto a aprender...

Gracias a todos por vuestras opiniones... se agradecen de veras... estoy tranquilo y preparado para "jugar" la semana que viene...

Saludos y gracias de corazon!!!

Pd... el unico "miedo" que tengo es que el lunes abra la sesion con una bajada del 5% o mas... espero que no... ayer en todo el dia no paso de 6,65... ojala repunte hacia arriba aunque sea un poquito!!!

#32

Re: Gamesa y BME caen a plomo

tienes buenos gustos, Musiquin. REE, BME, SAN...

Novatillo79, cortas demasiado pronto las ganancias y no tengo claro que lo vayas a hacer igualmente con las pérdidas. La tendencia es bajista hasta que se demuestre lo contrario. Creo que tu estrategia es perdedora. Espero estar equivocado, claro.

Después de este bajadón del 12% sería raro que perdiera otro 5% más. Lo normal es que el lunes empiece con ganancias, pero eso nadie lo sabe.

Operas con muchos nervios, tío. ¿No te irá mejor una estrategia de largo plazo?

Saludos.

Brokers destacados