Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa y BME caen a plomo

171 respuestas
Gamesa y BME caen a plomo
Gamesa y BME caen a plomo
Página
13 / 22
#97

Re: Gamesa. Vaya compra hice, o no?

En la invercion no puede dejarte inamorarte de un activo,si quiere hacer un seguimiento(yo siempre lo tengo)agalo siempre antes de invertir.
SALUDOS

#98

Re: Gamesa. Vaya compra hice, o no?

Alpi200: por favor, me duele la vista al ver la cantidad de faltas de ortografía que haces, y muy graves.

#99

Re: Gamesa y BME caen a plomo

Pues en Gamesa persiste el desplome y ojo que como pierda el soporte de 4,60 se puede complicar aun mas si cabe me imagino que este nuevo desplome en Gamesa se debe tambien en parte ante la rebaja de precios objetivos por parte de brokers que situan el precio de Gamesa en los 4 euros a esos precios realmente la valoracion por fundamentales en base a su flujo de caja y valor patrimonial de la empresa seria mas que atractivo eso si deberia acompañar el entorno de los mercados para una recuperacion de Gamesa

un saludo

#100

Re: Gamesa y BME caen a plomo

¿qué VNC tiene Gamesa? ¿Lo sabes?

#101

Re: Gamesa y BME caen a plomo

¿Por qué no la hunden de una vez?

#102

Re: Gamesa y BME caen a plomo

En el siguiente enlace te dejo las variables que componen el estado financiero de Gamesa a destacar el Ebitda que refleja el estado financiero bruto y el Per algo alto yo la conclusion sobre el estado financiero de Gamesa es que todavia a precios de cotizacion estan altos pero a precios de 4 euros yo diria que el valor intrinsico esta por debajo del valor de cotizacion y en base a un analisis fundamental seria una buena inversion a largo plazo el poblema que el analisis fundamental tampoco es infalible como sucedio con las valoraciones de las punto.com en el año 2000 ya que no cumplieron las expectativas y se sobrevaloran demasiado sus estados financieros y con un PER astronomico alto

http://www.bolsamania.com/analisis-fundamental/GAMESA-CORPORACION-TECNOLOGICA-ES0143416115-55-ESMC00000000/ficha-cotizacion.html

un saludo

#103

Gamesa cae y seguirá a plomo por una temporada.

La previsión de ebitda que da bolsamania para el presente año es muy optimista, días atras entre en la web de Gamesa e hice un estudio con sus mismos datos. En los primeros seis meses el resultado de ebitda ha tenido un retroceso del 35 % respecto al año anterior, sumado a que sus ventas también han descendido un 42%, con todo ello dudo tal como dice bolsamania que su resultado sea de 303 millones para el presente ejercicio (año anterior 394 millones).
En cuanto al desarrollo de turbinas offshore estás todavía están en fase de desarrollo, no estando prevista la fase de pruebas hasta el 2013, por lo que a medio plazo no le veo a gamesa un futuro demasiado brillante.
Iremos teniendo señales para entrar pero yo no me fiaría si no prueba y rebota bien en la zona de los 4,30 - 4,20, si la pierde, la próxima está en los 3,55. Ojo, si sucede no me digais que soy un agorero, saludos.

#104

Re: Gamesa cae y seguirá a plomo por una temporada.

A mi me sale por valoracion en base a su valor intrinsico con respecto a la cotizacion que esta todavia sobrevalorada y que el precio estaria ajustado en los 4,40 pero dependera si los pedidos desde USA se mantienen porque el negocio domestico va a menos ante un marco regulatorio mas negativo

un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados