Acceder

Esto va para abajo!!

53 respuestas
Esto va para abajo!!
Esto va para abajo!!
Página
5 / 7
#33

Re: Esto va para abajo!!

Yo lo soy, depende de con qué colores los seas, pero para distinguir entre un tono claro o oscuro generalmente no hay problemas, aunque si quieres le puedes tocar en la puerta a la vecina y se lo preguntas, esto además de poder hacerte rico te puede dar alguna alegría extra, siempre que no esté acompañada, claro está, jejeje

Saludos

#34

Re: Esto va para abajo!!

La Bolsa vuelve a estar en incertidumbre hoy,ni sube ni baja,y en tiempos de crisis e histrionismo colectivo basta para que salga Manolito mañana diciendo que Turquía o Chiquitistán está arruinada para que nos vayamos para abajo again.
Ojalá que no,pero por eso creo que es mejor tener un paquete de acciones a corto y recoger beneficios en cuanto los haya, y otro a largo sin tocar.
Saludos

#35

Re: Esto va para abajo!!

Lo siento, pero no es mío.
Yo aprendo de los demás y nunca vaticino como tú o los magos y videntes, es como entiendo, que nunca seré un loser.

Nuestro selectivo gana un 2%
Muy buena señal al cierre de nuestro mercado (+2%), que termina por encima de la resistencia de los 10.209 puntos, máximos del pasado mes de junio. Atentos que para las próximas sesiones es probable que veamos la continuación de las subidas hasta el siguiente nivel de resistencia que presenta en los 10.650 puntos. El nivel clave lo tenemos en los 11.000 puntos, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones. No volveremos a ver una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los mínimos de la sesión de ayer (9.967 puntos).
C.N.
http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/pulsos/Cierre-tecnico-Ibex35-Muy-buena-senal-al-cierre--0720100713174438.html
Un saludo

#36

Re: Esto va para abajo!!

Bueno, yo el ibex lo sigo viendo ascendente en el corto plazo, pero como cada cual es cada cual, os mando el gráfico en que yo me fundamento para apreciarlo de tal forma y a ver como lo apreciáis ustedes.

#37

Re: Esto va para abajo!!

Muy interesante el analisis, mas profesional de lo que pensaba, creo que hay una forma de que le saquemos partido, que te saques una pequeña foto y la cuelgues cada dia (para tus clientes premium por supuesto...) a si solucionamos tu ceguera, por otro lado le he dado vueltas al asunto y seria interesante que nos contaras el numero de calzoncillos que tienes oscuros y claros por eso de la estadistica...jjaja
Saludos artista

#38

Re: Esto va para abajo!!

Veo que estás muy interesado en mi sistema..a este paso lo vas a aplicar sin pagarme un duro, porque sabrás mas que yo jejejeje
El tema de la elección de los calzonzillos es muy sencillo:
Suelo ir a unos grandes almacenes, después de un concienzudo estudio aplicando la teoría de grafos y fractales, me acerco a la dependienta mas guapa (lo de la teoría anterior era para darle "enjundia" al tema), y le comento que soy una persona muy insegura y si podría seleccionarme al azar paquetes de calzonzillos, de esos surtidos y económicos, que estamos en crisis, si la chica es receptiva la invito a cenar en agradecimiento por su elección, que todo no es invertir, para esto aplico Teorías conductivistas, la resilencia y compruebo en que "tendencia" se encuentra, repito en que "tendencia", si la "tendencia es negativa" mejor no pedirle si quiera que te los elija, siempre hay que aproximarse a ellas en el sentido de la "tendencia", en esta situación no se pueden abrir cortos porque este tipo de mercados tiene poca liquidez y te cierran la posición sin que te lo esperes. Si teneis claro que la "tendencia" es positiva, entonces podeis operar y acercaros a ella con vuestro mejor "talante", pero recordar, nunca opereis con ellas en contra de la "tendencia".

Como puedes comprobar, el tono de los calzonzillos no depende de mi, depende de la señora o señorita.

Saludos

#39

Re: Esto va para abajo!!

Vale, vale, Antoniomiguel. Con el gráfico que nos envías está clara tu posición.

Mi duda es: cuando el final de esa M invertida (HCH invertida ?? -no sé como lo llamais, no soy de AT) vaya hacia abajo -que creo que ya lo está haciendo-, ¿qué harás con las líneas?. Las tendencias primaria y secundaria son bajistas. ¿Esta que tú dibujas como alcista es la terciaria?.

Saludos

#40

Re: Esto va para abajo!!

Pues a mi la bajada de hoy me ha parecido bastante sana.
Hasta hace un par de horas creía que la semana que viene habría una escabechina y que las manos fuertes harían bjar el mercado.
La impresión que tengo ahora es que ya han hecho la escabechina.
Si no pasa nada raro, la semana que viene debería ser alcista.
Los resultados estan siendo impresionantes y esto debería empezar a cotizar.

Pero, no soy un adivino, solo intento usar el sentido comun y esto en bolsa no vale siempre.

Un saludo

Brokers destacados