Acceder

Esto va para abajo!!

53 respuestas
Esto va para abajo!!
Esto va para abajo!!
Página
2 / 7
#9

Re: Esto va para abajo!!

Pues yo creo que esperan 2 semanas ( al menos) bastantes positivas. Al menos eso me ha dicho mi margarita.

#10

Re: Esto va para abajo!!

¿preveo del verbo PREVEER? entonces según tú, se diría "preveeo" no? Que no te parezca mal, pero el término "preveer" simplemente no existe en la lengua española, se dice PREVER. :))

Un saludo

#11

Re: Esto va para abajo!!

Preveo, del verbo prever (ver con antelación) . Preveer no existe, sí existe proveer.

#12

Re: Esto va para abajo!!

Posiblemente de aquí al 23 (publicación de las pruebas de rsistencia de los bancos) si los resulados empresariales del segundo trimestre son buenos, veremos subidas, a continuación posiblemente habrá meneo a la baja por aquello de compra con el rumor vende con la noticia.
Saludos.

#13

Re: Esto va para abajo!!

Estadisticamente hablando las probabilidades estan a favor de las subidas esta semana y bajada en la que viene, ya que el viernes de esta semana tenemos vencimiento de opciones y futuros y suele ser una semana alcista. Por el contrario la semana despues del vencimiento suele ser bajista.

#14

Re: Esto va para abajo!!

De momento me he lucido en mis previsiones.Pero aún mantengo mi teoría,si no es mañana y si no pasado o al otro nos vamos para abajo.
Y perdonen sus ilustradas señorías por no saberme el diccionario de la Real Academia al dedillo ,y haber añadido una "e"al verbo prever

#15

Re: Esto va para abajo!!

Leyendo las opiniones vertidas uno puede apreciar claramente que no existen formulas "mágicas" ni "cientificas" en lo que ha predicciones se refiere, sino miren al Pulpo ese famoso del futball. Eso nos indica que la solución al problema de las "predicciones" se encuentra en el lado de la "revelación" o del "instinto", pero no hay que negar que se requiere también de un lado humano "racional".

Saludos

#16

Re: Esto va para abajo!!

Cierre técnico Ibex35: Muy buena señal al cierre

Nuestro selectivo gana un 2%
Muy buena señal al cierre de nuestro mercado (+2%), que termina por encima de la resistencia de los 10.209 puntos, máximos del pasado mes de junio.
Atentos que para las próximas sesiones es probable que veamos la continuación de las subidas hasta el siguiente nivel de resistencia que presenta en los 10.650 puntos.
El nivel clave lo tenemos en los 11.000 puntos, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones. No volveremos a ver una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los mínimos de la sesión de ayer (9.967 puntos).

Subidas del 1,93% en el futuro

Subidas del 1,93% en el futuro, que consigue cerrar por encima de la resistencia de los 10.152 puntos. Esta importante señal de fortaleza nos hace pensar en la continuación de las subidas hasta el siguiente nivel de resistencia que presenta en los 10.500 puntos. El nivel clave lo tenemos en los 11.000 puntos, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones. Por debajo el primer nivel de soporte lo tenemos en los 9.920 puntos.

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/pulsos/Senal-cierre-de-sesion-Futuro-Ibex35--0720100713174627.html

Como todos los pesimistas, alguna vez acertarás...

¿Lo de loser,(perdedor) si te lo cambias, por winner (ganador)?
La psicología influye más, de lo que uno piensa.
Un saludo

Brokers destacados