Acceder

Esto va para abajo!!

53 respuestas
Esto va para abajo!!
Esto va para abajo!!
Página
4 / 7
#25

Re: Esto va para abajo!!

¿Y si la bolsa formara parte del Mundo Cuántico?. Tendría 3 estados: va para abajo, va para arriba, y.. el estado indefinido. :-)

PD: aunque, no sé. Igual siempre está en estado indefinido ... y se define justo cada vez que la miramos.

Saludos.

#26

Re: Esto va para abajo!!

Y además cambia según el sujeto que la observe. ¿Qué puede haber más cuántico?. Saludos.

#27

Re: Esto va para abajo!!

Hombre esto me ha gustado, aplicar el Principio de Incertidumbre de Heisenberg a la bolsa, voy a montarme otro sistema de inversión con este Principio, tengo tantos que ya es imposible que no me forre, jejejeje

saludos

#28

Re: Esto va para abajo!!

¿Quién tenía razón Madoz?????
Tu con tus análisis técnicos en los cuales nos decías:"Atentos que para las próximas sesiones es probable que veamos la continuación de las subidas hasta el siguiente nivel de resistencia que presenta en los 10.650 puntos."O yo con mi ignorancia bursátil ,sin más métodos que leer las noticias que ocurren en el mundo?De momento hoy la bolsa no sólo no ha llegado a los 10.650 puntos sino que ha bajado hasta los 10.106.
Lo de Madoz es por el Mago de Oz?Tendrías que empezar a pensar en cambiarlo,a lo mejor te va mejor.O a lo mejor podrías probar en hacer una bola de papel con todos esos datos técnicos y tirarla a la basura.
Un saludo

#29

Re: Esto va para abajo!!

A ver ..... los precios no se mueven en línea recta, ni para arriba ni para abajo. Hay que tener un poco de paciencia.

S2

#30

Re: Esto va para abajo!!

Me apunto al grupo de los que cree que esto va para arriba,espero que haya unos días de pequeñas subidas y bajadas (bolsa lateral)y luego para arriba como un cohete, eso espero porque tengo el dinerito invertido.jajajaja.
Me ha gustado el análisis que se hace con el manchón del calconcillo, me ha parecido muy profesional.jajaja
s2

#31

Re: Esto va para abajo!!

Ya que tengo la patente del sistema, he de corregirte en tu apreciación, no es el "manchón en los calzoncillos", es el color de los calzoncillos, que lo mio no es un sistema escatológico, es de una extrema eficiencia y me ha supuesto muchos años de estudio e inversión, en todo caso para resolverte tus dudas te pongo el post. Mas aun si tienes interés en profundizar en el método, te puedes inscribir a mi sistema de "new letters", y previo pago ser uno de mis clientes "premium", jejejeje.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/520318-he-perdido-ola?page=2#respuesta_520460

Saludos y buenos negocios

#32

Re: Esto va para abajo!!

Yo le veo un problema. ¿Qué pasa con los daltónicos?

Saludos

Brokers destacados