Acceder

Esto va para abajo!!

53 respuestas
Esto va para abajo!!
Esto va para abajo!!
Página
7 / 7
#49

Re: Esto va para abajo!!

No te criticaba, pero yo no soy capaz de operar a corto,medio y largo plazo, porque cuando lo hice la "cagué"...pido disculpas por el léxico escatológico.

Saludos

#50

Re: Esto va para abajo!!

Madoz se sigue luciendo con sus "predicciones".

#51

Re: Esto va para abajo!!

No importa, no me molesta que me critiquen (creo que recibir críticas de vez en cuando no está mal). Lo de invertir a los tres plazos: sólo lo intento ... lo del largo plazo ahora lo veo a tan largo, que me temo que no tengo otro remedio que intentarlo también a medio y corto. Otros pensarán que la solución es quedarse en liquidez, pero bueno, cada uno tiene su estilo (o al menos intenta crear el suyo).

Saludos.

#52

Re: Esto va para abajo!!

Te repito que yo nunca haría "predicciones", he cortado y pegado un artículo que no es mío y te puse el enlace.
Yo no he abierto con lo que si es una predicción:
ESTO VA PARA ABAJO, de un vidente o iluminado, con evidentes síntomas de proyección:

PROYECCIÓN

En psicoanálisis, mecanismo de defensa por el que el sujeto atribuye a otras personas los propios motivos, deseos o emociones. Es una forma de ocultación involuntaria e inconsciente de su vida psíquica consecuencia de la presión del superyó que sanciona como incorrecto el contenido psíquico o de los temores y frustraciones del sujeto. Como estrategia para salvaguardar la seguridad de la persona tiene un valor limitado y puede dar lugar a comportamientos poco adaptados que dificultan la convivencia.

http://www.e-torredebabel.com/Psicologia/Vocabulario/Proyeccion.htm

Lo único que pasó es que no puse el enlace, porque son enlaces, no lo digo yo.
Repitelo, que no lo haces más cierto.
Cambiaté por winner.
Un saludo

#53

Re: Esto va para abajo!!

jajajjajajajaj,Tu te tomas todo muy en serio no Madoz????

#54

Re: Esto va para abajo!!

Muy en serio.
Ibex35 a 10500.
Enhorabuena a los que lo vieron venir.
A Antoniomiguel que parecía un iluminado, en especial.
Un saludo

Brokers destacados