Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

1,2K respuestas
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
50 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
Página
45 / 82
#661

Trade Republic NO DEVUELVE LA TASA TOBIN en operaciones INTRADIA

Hola.
Recientemente abrí cuenta en este broker por los intereses del 4% y la baja comisión...pero resulta que la semana pasada hice una operación de compra-venta en el día de una acción española que requiere el pago del impuesto de transacciones financieras (conocida como Tasa Tobin) y NO me la han devuelto (en operaciones intradía por normativa se ha devolver esta tasa).Hice la reclamación por email (me respondieron en el día) y efectivamente, la persona (de España, en castellano) que responde me dice que es así y que va a solicitar ese reembolso y que lo recibiré "en las próximas semanas"....toma!!!, cuando otros broker lo hacen en el día (ING, Degiro). Hoy hice otro intradía y reconsulté (respondió muy rápido) sobre si la reclamación de la devolución la hay que hacer cada vez o si es un problema que tienen que solucionar....pues me dice que tendría volver a reclamarlo ....o sea MAL,  pierdes liquidez por no se sabe cuanto tiempo y el cobro de intereses....(suponiendo que los paguen...jeje). No sé si esto mismo os pasó alguien más.
Saludos
#662

Re: TRADE REPUBLIC NO HA PAGADO los Intereses del mes de Febrero 2024. - Trade Republic

El pago se realiza durante el dia de hoy o puede tardar un día laborable. Paciencia que todo llega
#663

Re: TRADE REPUBLIC NO HA PAGADO los Intereses del mes de Febrero 2024. - Trade Republic

Yo iba a  hacer la misma consulta esta mañana porque me salía el dinero en los intereses, y luego no salía nada en los intereses ni en la cuenta...

Mientras estaba escribiendo la consulta aquí, han aparecido los intereses en la cuenta, y ya los he retirado a otra cuenta remunerada.
#664

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas a todos¡¡¡¡ Es normal que tarden mas de una semana en dar de alta la cta. Ya no se que hacer, he enviado 5 o 6 e-mail y nada he incluso he vuelto a enviar el DNI. Se que ha gente en 10 minutos se da de alta

Alguien tiene alguna idea al respecto????
#665

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas!
Estoy mirando Trade Republic  como cuenta remunerada y he encontrado este hilo. Tengo algunas dudas, he leído algunos comentarios, pero no todos. Por eso disculpad si pregunto algo sobre lo que ya habéis respondido.

Es una cuenta remunerada a interés compuesto? Es decir, los intereses te los pagan en la misma cuenta cada mes y se reinvierten?

Como lo hago si somos 2 titulares? He leído que solo puedes abrir una cuenta con un solo titular. Abro mejor 2 cuentas, una para cada uno? Habrá algún problema si ven que provienen de la misma cuenta?

Tema hacienda, ¿cómo se declara? Te envían desde Trade Republic un informe de los intereses que se han generado, para que los incluyas en la declaración?
Por último, vale la pena?
Gracias
 
#666

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas,
Al final me he dado de alta en la app. He aplicado un código amigo y me decí  que ingresara almenos 100 euros en la cuenta y luego en 21 días haga 2 inversiones para recibir los 10 euros de la promoción.
He leído que a otros sólo con ingresar 20 euros ya los recibían. Es normal? Han cambiado las condiciones?
He realizado la transferencia y  ahora a esperar. 
Mis preguntas, ¿Cóm  puedo mirar el precio de cada acción? No quiero invertir casi nada, de momento. 
Me van a cobrar 1 euro por cada inversión?
Para obtener el 4% que es principalmente por lo que me he dado de alta, una vez me llegue el dinero, como lo activo? En la web no aparece ninguna información sobre esta remuneración.
Gracias.
#667

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Sabeis si las transferencias se pueden hacer desde otra cuenta que no sea la de referencia?
#668

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Si haces una transferencia desde otra cuenta diferente a la "cuenta de referencia", ésta pasará a ser la nueva cuenta de referencia.
#669

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

ok, gracias
#670

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

1.- interés compuesto : sí, si dejas los intereses en la cuenta
2.- no puede haber 2 clientes con la misma cuenta de referencia
3.- informes trimestrales y anual ( de éste último no sé la fecha de envío) ; los intereses se deben incluir a mano en el borrador de la AEAT
4.- no hay que activar nada (ni hay que comprar acciones) para que te remuneren al 4%
5.- ¿cobran por invertir? sí, (viven de eso) ; pero no es obligatorio
Consejo : échale un vistazo a las FAQ (en su web) y a los comentarios de este hilo

#671

Obtener Justificante de Transferencia en Trade Republic - Trade Republic

Buenas,

Recientemente he hecho una transferencia desde Trade Republic a una cuenta en España. Estoy intentando pasar un test de blanqueo de capitales y me piden el justificante de transferencia.

No soy capaz de conseguirlo ni desde la web ni desde el móvil. Se lo he pedido varia veces a atención al cliente, pero no me dan solución.

¿Alguien sabe como conseguirlo?

Un saludo y gracias por adelantado.
#672

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Hola,
A mí también me gustaría que me aclaren las condiciones para recibir la recompensa si me abro la cuenta con código amigo 
#673

Re: Obtener Justificante de Transferencia en Trade Republic - Trade Republic

Trade Republic no actúa hoy por hoy como banco sino que tanto su APP como su versión WEB son ( en lo referente a su cuenta de efectivo y la operatoria de utilizarla como una simple cuenta de ahorro acumulativa y remunerada)  muy simples y con muy pocas funciones. Una de sus carencias es la imposibilidad de emitir PDF de movimientos concretos o de extractos de movimientos entre dos fechas.
Se emiten 4 extractos de los movimientos trimestrales en PDF (en enero, abril, julio y octubre) y un informe fiscal anual (desconozco la fecha de emisión).
Por mi experiencia y las opiniones de otros sé que su servicio SAC es muy deficiente en cuanto te sales de preguntas "standard".
Mejor que escribirles varias veces es responder a sus primeras respuestas "automáticas" (manteniendo el nº de consulta) hasta que te conteste un humano.
Lo único que se me ocurre es sacar pantallazos con tus movimientos en la WEB (explicando la problemática).
También podrían servir (sobre todo en el caso de que los ingresos en TR los hayas realizado desde ese mismo banco) los justificantes de las transferencias de envío del dinero hacia Trade Republic.

#675

Re: Obtener Justificante de Transferencia en Trade Republic - Trade Republic

Pues para pasar el blanqueo de capitales del SAREB y no se como de flexibles van a ser.

Espero que reine la cordura
Brokers destacados