Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.944 / 12.966
#79545

Re: Pulso de mercado

Hola buenas noches!!!

Ante todo perdon por la molestia y gracias por vuestro tiempo!!!

Me interesa el Santander... He tenido acciones del Santander desde el 2011 y me planteo entrar otra vez...

He vendido mís Santander en 7,80 hace unos días y quiero entrar de nuevo... Hoy he puesto orden en 7,58 buscando el corto plazo pero no me ha entrado... Ahora leo que parece que podríamos entrar en una fase bajista... Hasta donde pensais que podemos bajar?

Tengo unas Santander para un familiar compradas ayer a 7,63 (también vendí en los 7,80)... La idea era venderlas a 7,85 aprox pero toca esperar... De momento las dejo... No he vendido... Además que dan dividendo la semana que viene verdad? Tengo que mirarlo el finde más detenidamente... Estas a largo... Cobrar dividendos y vender sí subimos a máximos otra vez... Mejor que un depósito al 1,50%...

El caso es que mi capital (estoy al 100% en liquidez) quiero jugarlo en 2 entradas al 50% cada una y entrando una en el Santander y otra seguramente en Telefónica o BME... Por partes... Ayer casi compro Santander a 7,65 para venderlo hoy pero finalmente no lo hice... También me tento Telefónica a 12,55 para venderlo hoy sí rebotaban pero tampoco me decidí...

Ahora estoy mirando y "estudiando" en que valor me lanzo y compro Santander o Telefónica... Sería a corto plazo... Buscando unos centimos y vender... Sí me quedo pillado pues la siguiente compra sí baja un 5% aprox... Pero claro... Lanzarse el lunes? Esperar por sí nos da por bajar al 10600?

Agradecería algun consejo... Comprar el lunes Santander sí tocamos el 7,53 (1,5% de bajada sobre el cierre de hoy)... Aguantar y buscar un 7,25 en próximos días? Estoy valorando entrar en esos 7,53 buscando el corto plazo y sí me engancho comprar entre el 7 y el 7,15 la siguiente posición y olvidarme hasta que subamos de los 7,75 para vender... Cobrando dividendos entre medias... Sí la cosa bajara más aún podria comprar una última compra en Telefonica si bajamos de 12 euritos... Estos son mís planes...

Perdón por la plasta y un saludo a todos, buen finde!!!

Pd... el dividendo del Santander lo dan el 4 de julio al cierre de mercado? Eso leo vía internet...

#79546

Re: Pulso de mercado

Si Txuska, corresponde al menú izquierdo configurable de la plataforma de Bankinter.

Además de las imágenes que he subido, puede hacerlo con todo el mercado continuo, índices y acciones globales. Es muy rápido para gestionar por ejemplo la variación desde el día anterior para todo el continuo sin tener que estar buscando. Filtra las mayores subidas o bajas del día por ejemplo y ordenadas. Por lo que en todo momento puedes ver si alguna tipo Edreams o similar ha tropezado y va camino del infierno o de la gloria.

Saludos

#79547

Re: Pulso de mercado

Un placer volver a leerte Novatillo 79.

Vaya tiempos aquellos en los que comprábamos SAN y BBVA a 4, 5 y 6€ jejeje. (Quién volviese atrás)

La verdad sea dicha, que cada vez que aparecías por el foro y vendías, (como ahora) luego venía una corrección... y cuando he visto tú post, he pensado... ya está, aparece Novatillo 79, vende sus SAN y para abajo nuevamente ;-)

Saludos

#79548

Re: Pulso de mercado

Buen fin de semana y buenas estrategias para la proxima semana.

Saludos

#79549

Re: Pulso de mercado

Hola Novatillo, no se donde has leido que San entra en una fase bajista, y me gustaria saberlo, para mi aparte de que como comente la semana siguiente a los vencimientos , si estos han sido alcistas con mucha probabilidad sera bajista, San ha debido aprovechar para comprar acciones en vista al script, para mi estos cambios son para entrar a ciegas, lo mismo el lunes ya abra en los 7,70 , yo viendo que no caía entre en 7,78 y tan tranquilo, le he hecho entradas en 7,75 y salidas en 7,85-91 y lo seguire haciendo, San es Ibex amplificado no hay mas, a mi Tef no me gusta si pillas unas Ferro por debajo de 16,20 antes del 2 de julio o unas Ibe, las dos reparten y son buenas, un saludo. Pe consulta el hilo de Enrique de dividendos para los calendarios

#79550

Re: Pulso de mercado

Hola Siayan, espero lo de tu padre sea leve, creo que se ha pasado el momento Repsol , ha salido mucho dinero de la caja el script ya esta exprimido, en otro post hablo de alguna de mis favoritas para julio, lo importante , CUIDAO con la operativa a credito, estoy en iphone y no puedo extenderme, pero en breve te vas a ver pagando 1500 eur de intereses al mes, a todos nos ha pasado, mi consejo es que lo utilizes para muy corto plazo y SOLO con los blue , ya seguire, saludos

#79551

Re: Pulso de mercado

Precisamente AHORA y no antes es cuando Repsol es mas atractiva, tras haber superado la mayor redistribución de accionistas desde la expropiación de Ypf que ha generado nuevos soportes. Ha cerrado el 90% de frentes sangrantes que tenía abiertos y ya está limpia de los cortes de precio tras 2 diviendos seguidos. Si la situación internacional acompaña es de las pocas del ibex que le queda recorrido al alza, tanto por fundamentales como por técnico.
Un saludo

#79552

Re: Pulso de mercado

Hola, yo me refiero solo para el mes de Julio, mas alla no existe en mi estrategia saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados