Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.912 / 12.966
#79289

Re: Pulso de mercado

jajaja, cazurro, estoy hecho. 9869

#79290

Re: Pulso de mercado

cerrados largos EDR en 5,88 200 aurelios a la saca y eso que creo que aun podría hasta cerrar por encima del 6 porque se han hartado de recoger papel en 5,60 los grnades

#79291

Re: Pulso de mercado

Si ya con el iphone tengo problemas con mi mano spagheti( accidente casero, grave de cojones), total con el smartphone de mi mujer un bq español , es pacagarse, cerramos por encima de 11.000.? Mira que tienes a san a huevo y en julio la casa la va a subir a 8, ahi queda

#79293

Re: Pulso de mercado

Indra reelige a Monzón como presidente: dividendo de 0,34 euros el 8 de julio

Para quien le interese esta bonita indra

#79292

Re: Pulso de mercado

Vamos a ver si nos tranquilizamos un poco, cuando hagas una operación bien, metete el dedo en el culete un ratito como un par de horas, eso permite abrir la laringe y que pase aire fresco, produce tal relax que te permite realizar un estudio mas trnquilo de la situación para volver a entrar al mercado. A mi me funciona y además me va bien para otras cosas.
Saludos :)-

#79294

Re: Pulso de mercado

mira un post, mas abajo del este. Estoy para regalar encima, jajaja. con las cagadas que hago de vez en cuando.

#79295

Re: Pulso de mercado

Eso es, mi intencion no es cobrar el dividendo, en todo caso seria entrar barato y aprovechar la subida de los cuponeros, si se da, le preguntaba a divan porque se pilota bastante los bancos y alguna otra como ferro. De momento a bbva la espero en 9.19, si quiere venir a por mi estupendo, si no pues a otra cosa

#79296

Re: Pulso de mercado

Cuidadito que mañana es viernes, fin de mes y los usanos los veo rojillos tirando pa comunistas

Te puede interesar...
Brokers destacados