Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.617 / 12.966
#76929

Re: Pulso de mercado

Pero los soltaras hoy no robben ?

#76930

Re: Pulso de mercado

He ganado, le he sacado casi un 15%, 1.500 euros. Lo malo es que me pilló en una reunión y no fui previsor y puse venta en 4'20, me pilló por sorpresa. Una vez pasado el enfado analizo que el error no está en el stop creciente, sino en no haber incluido una orden de venta en 4'18-4'19

#76931

Re: Pulso de mercado

alguien dentro de LHA?

siguen metiéndole cortos

tendrán que recomprar en algún precio........ espero

#76932

Re: Pulso de mercado

Pues poco que quejarse para mi el error y supongo que te ha pasado varias veces es no poder estar pendiente al 100% , aveces es imposible pero claro es normal que entonces no saques el maximo rendimiento

#76933

Re: Pulso de mercado

MACD diario del DAx si que ha cortado ya el ibex deberia bajar unos 50 puntos mas para cortar, pero ojito que si quisiste entrar corto igual es tarde que esto a mi me huele solo a driblin

#76934

Re: Pulso de mercado

TEF sujetando al Ibex. BKT apetitoso.
"En Europa, los datos de producción industrial muestran una clara mejoría de las economías periféricas y el BCE se muestra cada vez más comprometido con el crecimiento por lo que los recortes recientes (lógicos tras un el rally de la semana pasada y alcanzar nuevos máximos) suponen una nueva oportunidad para tomar posiciones en renta varaible." (de mi broker)

#76935

Re: Pulso de mercado

Vendí santander que es lo que más tenía espero no haberme equivocado, lo hice ya ayer. Creo que en el caso de santander recuperará niveles en su momento y llegará a 8 pero andaba yo ya mosca por el tema del recorte y las solté veremos que pasa

#76936

Re: Pulso de mercado

Grafico de M1 en el dax me da pequeña divergencia alcista veremos

Brokers destacados