Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.885 / 12.966
#79073

Re: Pulso de mercado

SIP, dependerá de como cierre USA, tras el PULLBACK realizado a 16885, si ha sido truco y se caen seguiremos para abajo, pero como cierren verdes, mañana tapamos el GAP al alza. Si lo que has comprado son futuros, los puedes cerrar hoy antes de las 20h.

#79074

Re: Pulso de mercado

y donde veo como cotizan, que de esto no tengo zorra idea? jajaja Me refiero dodne cotizan hasta las 8

#79075

Re: Pulso de mercado

Son futuros? o CFD´s

#79076

Re: Pulso de mercado

contratos a futuros de 10 euros el punto me ha dicho el self

He hecho el encargo via telefono porque de esto no tengo ni idea

#79077

Re: Pulso de mercado

Ok, pues en self los deverias de poder ver, igual que tienes la pestaña para las acciones, debes tener la de futuros, ahí lo puedes ver, llama y pregunta, yo tengo SELF y puedo ver futuros, acciones y cfd´s, pero cada una independiente de la otra. Llámalos y pregunta, introducir órdenes es tan fácil como en acciones, de paso te enteras de las garantías que te piden, porque si en lugar de subir hubiera bajado no se yo si la cuenta te daba para aguantar las garantías.
Saludos

#79078

Re: Pulso de mercado

no, que si llegaba o llega ahi, los ventilaba.Pero yo te hablo en cotizaciones de cfd contado , que van 10 puntos por debajo.
ahora el fut está en 10981

#79079

Re: Pulso de mercado

Home si em llega a bajar 10 puntos los hubiera largado via telefonica tambien.

Voy a llamarlos y que me vendan si pierde los 40 puntos de benefici. y de paso qeu me digan donde y como se ven.

Thankiu compañero

#79080

Re: Pulso de mercado

tu lo debes haber abierto entre 10825 y 10850 aprox, según la hora de ejecución (vela de las 15.45), asi que calcula ....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados