Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.853 / 12.966
#78817

Re: Pulso de mercado

Ya he visto, lo han rechazado...

#78818

Re: Pulso de mercado

Yo de ti esperaba pro si puedes salir a pachas, pero no esperaria mucho mas

#78819

Re: Pulso de mercado

Rechazado si, peor cuando las koplovitas tienes a los bancos agarrandolas de los... ovarios. veremos loqeu tardan en ponerse a 4 patas.

Edito: el luchador era el padre (el polaco), las herederas... suelen ser bastante mas flojas. Ya me entiendes

#78820

Re: Pulso de mercado

wenas....
menuda putada ayer no cerrar los ibex por el spread, eh? esos 11135 que altos se ven ahora.
Me saltó TP de los cortos de dax en 9905.Ahora voy cuadrado de dax , corto de Ibex con 15 cfd.
Y en el DJ iba corto de 45 cfd y me saltó la orden en 11885, y ahora voy cuadrado.Esto fué una putada y sobre todo mala jugada mia, ya que dejé la orden antes de salir, me saltó la orden mientras conducia y cuando lo vi ya estaba cuadrado.Me perdi casi 80 pipos más de bajada, que podria haber cuadrado al llegar a casa cuando estaba en 16835 aprox.Pero bueno, futbol es futbol.

Las EDR las he cuadrado en apertura a 6.55 (buen bocado) pero igual si aflojan un poco cierro los cortos y mantengo los largos esperando los 7 pavos.

#78821

Re: Pulso de mercado

Gracias por tu aporte, theveritas. No estoy para sustos, así que mantendré el ojo, sin apurarse ^_^ Solo tengo unos 4.500 € para meter, y con tanto rojo es una locura... Llevo tiempo con SAB en el punto de mira pero nunca me decido. Lo mismo con Bankierl...

#78822

Re: Pulso de mercado

que ofertas por dios...
bankia esta ya para comprar...
popular aguantaria un poquito mas para entrar por debajo de 5...
sacyr aguantaria un poquitin mas la veo a 4.60...
mapfre... esta da igual ya tengo muchas y ademas va a estar quieta bastante tiempo aunque esta de buen precio

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#78823

Re: Pulso de mercado

Habría que esperar si depura un poco la sobreventa para quitar esos largos Emilio? Hablo de los del Ibex.

#78824

Re: Pulso de mercado

Pues sí, te entiendo... a ver qué hago con estas.
Teóricamente ofrecer un 40%... es ofrecer nada.
Y yo creo que cualquiera financiaríamos FCC con un 40% de descuento...
Es una broma y lo han filtrado para comprar.
Soros nunca ha sido una hermanita de la caridad, creo yo.

Te puede interesar...
Brokers destacados