Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.847 / 12.966
#78769

Re: Pulso de mercado

GRF... Otra donde si ganará recogería para entrar mas abajo

#78770

Re: Pulso de mercado

CABK... Pide entrar corto a gritos, objetivo base del canal

#78772

Re: Pulso de mercado

REP... tiene pinta de recalentada, "en resistencia vende y en soporte compra", pues lo dicho tiene muchas papeletas de querer ir a ver a su amiga la mm200

#78773

Re: Pulso de mercado

Ey!
Gracias Jograro. Tengo mucha a promedio de 4'04. La acción ha perdido la acelerada y se hablaba en el hilo de abengoa que iba a subir porque ahora entrarían los fondos indexados, pero el recibimiento ha sido crudo, de estar sacándole casi un 10% a ir palmando un poco. No sé qué follón está habiendo con el cuidador.
La cosa es que se están cocinando un par de buenas noticias que, de materializarse le darían un impulso renovado.
Hablan mucho de que puede que le estén queriendo generar un soporte en 4 leuros, pero por análisis técnico ahí no se ve nada.
Sinceramente, se agradece tu generosidad :-)

#78774

Re: Pulso de mercado

Cortos caixabank y repsol mañana?

#78775

Re: Pulso de mercado

Joder! y encima, según veo, el macd está en el justo momento en el que se va a cortar a la baja. . . feo feo

#78776

Re: Pulso de mercado

Desde mi humilde punto de vista, el valor tiene que corregir puede encontrar soporte en 3.60€, pero creo que terminará por apoyar en la acelerada para volver arriba, pero claro es una opinión, la realidad dice que la RSI entro en sobrecompra y divergió con el precio en máximos y que el macd está para cortarse a la baja por lo tanto tocaría corrección que no debacle, hasta donde, pues creo que la clave te la va a dar el MACD, si cuando se aproxime a cero ves que quiere darse la vuelta y además el precio está sobre la alcista, pa dentro de cabeza e hipotecado.
Saludos

Brokers destacados