Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.848 / 12.966
#78777

Re: Pulso de mercado

Amigo Lenders, no se si has entrado con todo en eso, si es asi cierra parte y toma nota, si te quedas pillao, hay que apretar el culo, yo no soy de que me den , he cerrado rojo en Map y con verdecillo en Ferro, castigado, mańana en liquidez le voy a pegar un tiro a la primera cría gacela, lo siento, si tienes liquidez te aviso

#78778

Re: Pulso de mercado

Yo en valores no hago intra, pero vamos mas que para mañana hasta que toque objetivos, que será unos días.
Sigo con mis cortos IBEX y DAX, ya sabes mi objetivo.

#78779

Re: Pulso de mercado

podrias mirarme dos títulos?

bkt y jazz

merci

#78780

Re: Pulso de mercado

Cuando una accion entra en ibex, baja, por que, pues porque entra en todos los productos vinculados al ibex, muchisimos de ellos cortos, al abrir unos cuantos cortos hasta que los asimile , a tragar, bolsa est

#78781

Re: Pulso de mercado

JAZZ.. De momento no ha roto nada, simplemente lateraliza, pero atento a los soportes y las bajistas ya que la rotura de alguna de ellos activaría la posición en un lado o en otro.

#78782

Re: Pulso de mercado

Tomo buena nota de ello.
Lo primero que quiero testar es eso, si se soporta en la acelerada, pero es lo que dices, que casi todos los datos del AT van en contra. También entiendo que se trata de una corrección y de que va a tener oportunidad de reentrar en caso de que baje. En bolsacanaria dijeron que está en la 5ª de las ondas Elliot y la verdad es que el gráfico concuerda con la teoría. Lo que pasa es que no puedo evitar pensar que se trata de unaestratagema de las manos fuertes para tener una buena entrada, por lo que me cuesta aceptar salir pero, si me salgo en 0€ o cerca lo mismo lo hago y busco un mejor punto de reentrada.
Gracias de nuevo, majo!

#78783

Re: Pulso de mercado

Claro, a mi la visión que me dieron fue otra, amparándose en la subida de ebro foods en su entrada.
Si es por tragaderas empiezo a ser un pozo sin fondo, jejeje (es broma, ahora mismo solo palmaría en total unos 300-400 euros, no es grave). Lo que me planteo más es mi forma de gestionar el dinero, porque ahora mismo no dispongo de liquidez y la mayor parte del montante estaría pillado en map y en abengoa. Me cuesta quedarme en liquidez, parece que me quema el dinero en las manos. Es algo que tengo que corregir, que luego vienen las rebajas del verano y me quedo sin las bermudas pa Caimankia :-D

#78784

Re: Pulso de mercado

BKT...pasa de alcista a lateral, de momento está consolidando y diría que con ganas de buscar la mm200 que además coincide con la base del canal, RSI decendente y MACD cortado a la baja.

Te puede interesar...
Brokers destacados